Flytube, reproduce vídeos de Youtube mientras haces otras cosas

Flytube, reproduce vídeos de Youtube mientras haces otras cosas

1
Compartir

Vivimos en un mundo en el que la multitarea es prácticamente una necesidad. Dedicar un tiempo considerable a realizar una única tarea es algo que cada vez nos podemos permitir menos. La función multitarea viene incluida por fin en Android 7.0 Nougat. Gracias a esta función podemos anclar dos aplicaciones para que funcionen conjuntamente.

Ver vídeos en Yputube es una de esas tareas a las que no podemos dedicarle todo el tiempo que quisiéramos. En la aplicación oficial no existe la posibilidad de reproducir vídeos en segundo plano. Por ello, cuando salimos de la aplicación para realizar otra tarea el vídeo se pausa.

Esto se convierte en un problema si queremos ver vídeos en los que el sonido sea lo importante. Por ejemplo, cuando queremos escuchar música a través de esta aplicación, debemos tener la aplicación en primer plano en todo momento. Pensando en solucionar este problema y que podamos reproducir un video de Youtube mientras realizamos otras tareas en nuestro teléfono, está pensada Flytube.

Flytube Android

Reproduce vídeos en Youtube mientras haces otras tareas

Esta aplicación podemos descargarla en Google Play de manera gratuita. Su funcionamiento es muy sencillo.

En primer lugar, debemos abrir la aplicación tras su descarga. En ese momento, podremos elegir si queremos que cualquier enlace de Youtube sea abierto mediante Flytube. Una vez hayamos decidido esta opción, podemos comenzar a usarla.

Flytube opciones

Para ello tendremos que abrir un vídeo de Youtube y reproducirlo, dándole al botón de compartir podremos seleccionar esta aplicación. El vídeo se abrirá automáticamente en una pequeña pantalla. Esta pantalla se superpondrá a todas las aplicaciones que utilicemos. Listo, ya podemos cerrar Youtube y disfrutar del vídeo en la pequeña pantalla, mientras hablamos por Whatsapp o leemos una noticia en el navegador.

En la versión gratuita de la aplicación tenemos disponibles la mayoría de opciones. La única para la que deberemos pagar 1,19€ es la que nos permite cambiar el tamaño de la pantalla flotante.

Vídeos de Youtube segundo plano

Si sois asiduos de Youtube y os gusta ver vídeos en vuestros teléfonos móviles o tablets, Flytube es vuestra aplicación. En mi caso, me gusta escuchar música a través de Youtube y con esta aplicación puedo hacerlo mientras leo artículos en Pocket o consulto mi correo electrónico.

FLYTUBE en Google Play

Compartir
Artículo anteriorSe filtran más imágenes del Samsung Galaxy Note 7 y las nuevas Gear VR
Artículo siguienteAsí podría ser el drone de GoPro
Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual, monitor infantil y un apasionado de la tecnología. Con 5 años tuve mi primera videoconsola y desde ese momento la tecnología en sus diferentes formas ha sido parte de mi vida. Me gusta el cine, los videojuegos, los libros y la música. Voltaico es mi primera colaboración en un blog y espero que no sea la última.
  • Andres Redondo

    Si se puede, sin necedidad de ningun otra aplicación, almenos en mi galaxy s6 si se puede