Inicio Aplicaciones Esta aplicación te permite reunir todos los perfiles sociales en un mismo...

Esta aplicación te permite reunir todos los perfiles sociales en un mismo lugar

0
Compartir

Es un hecho, sobre todo para aquellos usuarios que hacemos un uso muy intenso de las redes sociales. Son muchas las empresas que deciden lanzar sus plataformas para perfiles sociales, donde colgar nuestras fotos, nuestras información, conseguir un gran grupo de seguidores con los que interactuar y, algunos, sacar “provecho”.

Twitter, Snapchat, Instagram, Periscope, Facebook, Vine… el número de aplicaciones y servicios de este tipo es cada vez mayor, y seguir a nuestros personajes favoritos, las estrellas a las que más admiramos o a los periodistas cuyo trabajo más nos fascina a veces se vuelve una odisea. Por ello me resulta de mucho interés que lleguen aplicaciones como Gaddr, que promete aunar la mayoría de perfiles de redes sociales de cualquier persona en un mismo lugar.

Pongamos por caso que queremos seguir todo lo que haga Pau Gasol en sus redes sociales. Y sabemos que no todo lo que sale en Twitter sale en Facebook, o sus videos de Periscope y Youtube no aparecen o son anunciados en el resto de redes sociales. Pues bien, con Gaddr, podremos tener todos los perfiles de cualquiera de las redes sociales más importantes, así como su propio sitio web, en una misma aplicación, y una vez decidamos qué perfil nos interesa, simplemente pulsamos y nos llevará a la aplicación de turno o al navegador web para seguir descubriendo más sobre esa persona o empresa.

Gaddr

En palabras del CEO de Gaddr,

“Nuestro objetivo es resolver el problema más grande en los medios sociales: cómo encontrar y mantener un registro de todos. Esta herramienta no sólo funciona para las personas con una gran cantidad de perfiles sociales, como influenciadores o marcas, sino que también es útil para los usuarios que aman las redes sociales** ya sea Twitter, RunKeeper, Twitch, Instagram o Xbox”

Una aplicación que los usuarios de un iPhone o iPad y también de un dispositivo Android podrán descargar y empezar a usar ahora mismo de forma totalmente gratuita.

App para iOS

App para Android

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here