Inicio Actualidad Galaxy Note 7 tendrá puertos para USB-C y auriculares

Galaxy Note 7 tendrá puertos para USB-C y auriculares

0
Compartir

Las filtraciones acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 7 no cesan. La fecha de presentación del phablet tope de gama de la compañía coreana está a la vuelta de la esquina y ya sabemos prácticamente todas sus especificaciones.

Hace unos días se confirmaba la presencia del escaner de iris y se mostraba en imágenes su funcionamiento.

Una de las pocas dudas que quedaban sobre este terminal se ha resuelto hoy. Muchos eran los rumores que apostaban por la presencia de un USB-C como única conexión. Es decir, la eliminación de la conexión jack, algo que veremos en muchos terminales de ahora en adelante. Todo apunta a que Apple será una de las marcas que eliminará esta conexión en su nuevo iPhone 7.

Galaxy Note 7 USB

El Note 7 sí tendrá entrada para auriculares

Finalmente, gracias a una imagen filtrada, ya podemos saber las conexiones que traerá el Galaxy Note 7. Por un lado tendremos un USB-C. Este hecho es histórico, ya que es la primera vez que Samsung va a prescindir del conector micro-USB tradicional. Por el otro, y para tranquilidad de muchos de los seguidores de esta compañía, sí tendremos el clásico conector jack para los auriculares.

Gracias a esta imagen también podemos saber más cosas sobre el nuevo Note 7. En ella podemos ver el característico S Pen, el cual prometen que vendrá con funciones nuevas y mejoradas.

Galaxy Note 7 S Pen

Esta imagen también confirma un hecho que muchos sospechábamos. Samsung va a dar un paso muy importante que puede afectar a los futuros terminales de la marca. El Galaxy Note 7 que podemos observar en la imagen tiene los bordes curvados en ambos lados. Esto no supone una novedad en sí misma. El hecho que resultaría realmente novedoso sería que sólo tuviéramos una versión curvada del nuevo phablet. Es decir, que prescindieran de una versión plana del mismo.

De momento esta información no está confirmada. Si bien sabemos que habrá versión curva del Note 7, no sabemos si será la única. De confirmarse, es posible que Samsung se decidiera a seguir esta política con el futuros Galaxy S8. Las versiones Edge tanto del S6, como del S7, han funcionado muy bien a nivel de ventas. Los datos parecen indicar que lo usuarios se sientes seducidos por la curvatura de sus pantallas y la consideran atractivas a nivel de diseño.

Galaxy Note 7 filtración

El próximo 2 de agosto, saldremos de dudas sobre las especificaciones y el diseño definitivo del Galaxy Note 7. Por el momento, el terminal tiene una pinta estupenda y parece que contentará a los seguidores de la compañía coreana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here