Inicio Actualidad El nuevo Galaxy Note7 será presentado oficialmente el 2 de agosto

El nuevo Galaxy Note7 será presentado oficialmente el 2 de agosto

0
Compartir

Son muchos los usuarios que están esperando la llegada del nuevo Galaxy Note7 y en el día de hoy tienen algo que celebrar. Y es que la firma coreana ha hecho oficial la fecha de presentación del nuevo dispositivo en el Unpacked 7 de este 2016 que tendrá lugar el próximo 2 de agosto.

En este sentido, aunque hasta ahora no se conocía de manera oficial, ha sido la propia compañía la que ha confirmado el nombre del nuevo dispositivo, por lo que no hay dudas al respecto. Lo realmente sorprendente, al menos para algunos usuarios, es que el gigante tecnológico ha decidido dar un salto y olvidarse por completo de la sexta generación, ofreciendo a los usuarios la nueva versión del Galaxy Note equiparable al ya conocido Galaxy S7.

Quizá te interese: ¿Han conseguido los Galaxy S7 y S7 Edge que Samsung remonte el vuelo con sus finanzas?

Hasta el momento no podemos saber con exactitud como será el diseño del nuevo dispositivo, lo que si podemos decir es que contará con S-pen, llegará equipado con una pantalla algo más grande con los bordes curvados y, tal y como suele ser habitual en este tipo de modelos, tendrá un acabado metálico y resistencia al agua. Cada vez son más los dispositivos de gama superior los que están incorporando “resistencia acuática” como una de sus características, algo que veo realmente acertado y que puede decantar a muchos usuarios para su compra final.

galaxy-note7-fecha-presentacion

Galaxy Note7, la revolución de las grandes cosas

Las únicas pistas que hemos podido tener sobre el diseño del dispositivo han sido gracias a algunas filtraciones que han llegado de la mano de Evleaksá, aunque no podemos asegurar que sean totalmente fiables. Su precio de salida podría situarse en torno a los 849 euros, por lo que si estás pensando en hacerte con uno será mejor que prepares la cartera.

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, la presentación del nuevo Galaxy Note 7 tendrá lugar el próximo día 2 de agosto a las 11:00 a.m hora local de Nueva York, por lo que n España se podrá seguir desde las 17:00 p.m. Será entonces cuando podremos conocer todos los detalles del nuevo dispositivo de la firma coreana pero hasta ese momento, solo podemos esperar.

¿Qué esperas del nuevo Galaxy Note7? ¿Qué te gustaría que incluyese que no se haya visto hasta ahora en los rumores?

Fuente | Samsung

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here