GoldenHour. ne nos ayudará a conocer el mejor momento y lugar para...

GoldenHour. ne nos ayudará a conocer el mejor momento y lugar para realizar fotografías

0
Compartir

El mundo de la fotografía ha evolucionado mucho durante los últimos años y eso es un hecho. La llegada de las cámaras digitales ha supuesto una revolución que ha animado a millones de aficionados en todo el mundo ha salir a la calle en busca de la mejor instantánea.

Pero en muchas ocasiones, inevitablemente, tenemos que reconocer que la tecnología no puede ayudarnos en ciertos aspectos que dependen de las condiciones climáticas o de la luz natural de ciertos momentos del día. En este sentido, son muchos los fotógrafos que suelen hacer fotografías en exteriores y que saben que existen ciertas horas el día en el que pueden dar un toque de luz diferente, dependiendo del resultado que se esté buscando.

Quizá te interese: Las fotografías pueden dar un paso adelante con iOS 10

Pero es precisamente esa tecnología de la que hablábamos antes la que puede echarnos una mano para saber que momento debemos escoger. GoldenHour.One es una app, disponible solo para iOS, que nos ofrecerá de una manera gráfica los datos necesarios para saber cual es el mejor momento y lugar para plasmar esa imagen que tenemos en la cabeza.

golden-hour-one-fotografía-2

GoldenHour.One, una herramienta de oro para los fotógrafos

Gracias esta increíble app podremos conocer de una manera más exacta las fechas, horas y lugares más apropiados para sacar nuestro equipo fotográfico y hacer nuestras mejores fotos. GoldenHour.One tendrá en cuenta algunos factores como la previsión meteorológica de cualquier ciudad del mundo, así como otros aspectos que tienen que ver con el nivel de luz ambiental, la hora de la salida y puesta de sol, entre otros.

Así que si te gusta la fotografía y sueles hacer sesiones en exteriores, te recomendamos que te hagas con esta magnífica aplicación. Hay que recordad, tal y como mencionamos anteriormente, que GoldenHour.One solo está disponible para iOS y de momento no hay ninguna noticia de una versión para Android.

golden-hour-one-fotografía-2

Es importante señalar que la aplicación tiene un precio de 3,99 euros y que si piensas hacerte con ella debes tener instalado iOS 9.0 o superior. Pero estamos seguros de que todos los amantes de la fotografía de exterior estarán encantados de pagar ese precio por una aplicación tan útil.

¿Qué te parece GoldenHour.One? ¿Crees que es una herramienta realmente útil para los fotógrafos?

Descargar GoldenHour.One desde Apple Store