Google Maps se actualiza con un diseño más limpio y áreas de...

Google Maps se actualiza con un diseño más limpio y áreas de interés

0
Compartir

El servicio de Google Maps ha recibido una actualización que afecta tanto a sus versiones de escritorio como a las aplicaciones para los dispositivos móviles. En ese actualización podremos disfrutar de un pequeño cambio de imagen donde veremos un aspecto más limpio en los mapas y podremos ver las nuevas “áreas de interés”.

Tal y como han declarado desde Google, debemos saber que el mundo está lleno de información, lo que significa que destacar esa información necesaria sobre el mapa sin que se vea demasiado mal es algo bastante complicado de conseguir. De este modo, como parte de esta nueva actualización, han sido suprimido elementos que no son necesarios en absoluto (como los contornos de la carretera).

Te puede interesar: Google Maps ofrecerá mapas disponibles offline y otras novedades

El resultado es un aspecto más limpio que hace que sea más fácil ver la información útil y procesable como el tráfico y el tránsito. También ha sido mejorada notablemente la tipografía del nombre de las calles, puntos de interés, estaciones de tránsito, y mucho más para hacerlos más distinguibles de otras cosas en el mapa, lo que ayuda a navegar por cualquier parte del mundo con menos distracciones.

google-maps-actualizacion

Google Maps, ahora más eficiente

La actualización también incluye unas nuevas manchas de color naranja que representan grandes concentraciones de lugares como restaurantes, bares y tiendas. De este modo, para encontrar un “área de interés” basta con abrir Google Maps en nuestro dispositivo y mirar a nuestro alrededor

Una vez que hayamos encontrado un área sombreada en color naranja, tendremos la posibilidad de acercar la imagen para ver los detalles de cada lugar y pulsar en uno para obtener más información. Ya sea que estemos buscando un hotel en un punto de interés o simplemente tratando de decidir qué camino seguir después de salir del metro, las nuevas “áreas de interés” nos ayudarán a encontrar lo que buscamos con sólo un par de toques con nuestros dedos y un zoom.

Ahor, Google Maps nos ayuda a encontrar distintos puntos de interés de una manera más eficiente

Por último, la actualización también incluye algunos cambios en los colores de los mapas para que los usuarios puedan identificar rápidamente las características artificiales y naturales, además de contar mejor manera de encontrar lugares importantes como escuelas, hospitales y mucho más. De este modo, tal y como indican desde Android Central, la última actualización de Google Maps llega para facilitar mucho la tarea a todos aquellos a los que les encanta conocer nuevos lugares y descubrir esos puntos del mapa que antes no había podido distinguir.

¿Qué te parece la nueva actualización de Google Maps? ¿Qué crees que le falta al servicios de mapas de Google?

No hay comentarios

Dejar una respuesta