Inicio Actualidad Google Music y Youtube Red gratis durante más tiempo, ¿tiemblan Netflix, Apple...

Google Music y Youtube Red gratis durante más tiempo, ¿tiemblan Netflix, Apple Music o Spotify?

0
Compartir

La batalla dentro del mercado de la música y el vídeo en streaming está más interesante que nunca. Este sector se encuentra saturado de ofertas y la competencia entre las distintas compañías se esta volviendo de lo más encarnizada. La semana pasada, la empresa sueca Spotify acusó a Apple de jugar sucio al impedir que su aplicación pueda actualizarse en los terminales iPhone.

Cuatro meses de prueba gratis

Este episodio es uno más dentro de una guerra que no parece tener fin. Ahora ha sido Google la que ha movido ficha con una promoción muy interesante. Ampliar el periodo de pruebas de Google Play Music y Youtube Red a cuatro meses. Esta oferta multiplica por cuatro la que se ofrecía a los usuarios hasta la fecha.

La mala noticia es que únicamente podrán acogerse a dicha promoción los nuevos usuarios que decidan suscribirse a este servicio. Es decir, sólo estará disponible para las personas que todavía no tengan una cuenta Premium y decidan suscribirse a ella ahora. Este servicio cuesta 9,99 euros al mes, el usuario que se dé de alta no tendrá que pagar nada durante los cuatro primeros meses.

Play Music Premium

Esta promoción sólo está disponible en Estados Únidos. La oferta conmemora el día de la Independencia, celebrado el 4 de julio. Por ello, todos los usuarios que vivan en ese país y no estén suscritos a este servicio pueden hacerlo ahora y aprovechar esta oferta. La suscripción a Google Play Music te dará también acceso a los contenidos exclusivos de Youtube Red, además de eliminar la publicidad de los vídeos de esta plataforma.

No sabemos si esta promoción saldrá del mercado estadounidense. Tampoco sabemos si afectara de una manera considerable a las mayores potencias dentro del sector de la música y el vídeo en streaming, como son Netflix y Spotify. No creemos que quite usuarios a estas plataformas, ya que estos no las han elegido por sus periodos de pruebas, que son únicamente de un mes. Estos servicios son los más usados por la calidad y la cantidad de su oferta.

Youtube Red

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here