Inicio Actualidad Nexus Sailfish, primeras imágenes de cómo sería el próximo teléfono de Google

Nexus Sailfish, primeras imágenes de cómo sería el próximo teléfono de Google

0
Compartir

A principios de este mes surgieron rumores acerca de las posibles características que tendrán los dos próximos teléfonos Nexus de Google, fabricados por la firma HTC. Al parecer, y si las filtraciones son certeras, serán secuelas de los modelos Nexus 6P y Nexus 5X.

Los dos nuevos smartphones de Google se llamarán Sailfish y Marlin. El primero será un terminal de gama media y el segundo de gama alta. Para la compañía HTC, la fabricación de estos dos teléfonos supondrá una importante inyección para superar el estado negativo en el que se encuentra desde hace tiempo.

Se está rumoreando mucho acerca de cómo serán ambos dispositivos, pero no sólo acerca de las especificaciones técnicas que presentarán, los diseños también crean interés. Ahora las filtraciones vienen de la mano de Android Police, y un usuario de la red social Reddit ha creado imágenes a partir de la información que recoge el portal.

Así podrían ser los Nexus Sailfish

Éste podría ser el diseño que presentará el modelo del dispositivo de gama media de los próximos Nexus. Además, el usuario que ha editado estos renders ha añadido tres posibles colores.

Nexus HTC Sailfish imagen blanco rojo

Con la observación de esta imagen, se deduce que el Sailfish contará con un lector de huellas en su parte trasera, algo a lo que Google ya ha recurrido en otras ocasiones, como por ejemplo en el Nexus 5X.

Parece ser que este smartphone tendrá un cuerpo unibody y fabricado con materiales metálicos. Se trata de un posible diseño, basado en las informaciones filtradas hasta el momento, así que seguramente veremos otras alternativas antes de que Google haga un anuncio oficial.

Respecto a las especificaciones técnicas del HTC Sailfish, los rumores apuntan a que será un teléfono que montará un procesador de 2,0 GHz de 64 bits de cuatro núcleos, con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

Su pantalla será de 5 pulgadas con resolución FullHD y Gorilla Glass. La batería será de 2,770 mAh, tendrá una cámara principal de 12 MP y una secundaria de 8 MP, además de sensor de huellas y un puerto USB Tipo-C.

Nexus HTC Sailfish imagen gris

Aún habrá que esperar para conocer bien los detalles del próximo gama media de Google, tampoco se sabe todavía cuándo será su presentación. Pero de momento van filtrándose datos que pueden darnos pistas y hacernos una idea de cómo será el HTC Sailfish. También queda ver cómo aprovechara el potencial de la próxima versión del sistema operativo de Google, el Android 7.0 Nougat.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here