HERE Maps renace como HERE WeGo y lo hace con montones de novedades bajo el brazo

0

Here WeGo Maps

Hemos sido capaces de movernos por cualquier lado sin miedo gracias a los móviles y las aplicaciones de GPS. Son muchas las alternativas, pero pocos los que dominan el mercado con firmeza. Google Maps y Waze son los másusados, pero HERE Maps está en una posición secundaria muy interesante porque nos ofrece cosas que no tiene ninguno de sus competidores. Ahora renace como HERE WeGo, y viene cargada de cambios.

En primer lugar, nos permite seleccionar el medio de transporte en el que nos vamos a mover, pero de una forma mucho más simple que antes. Ahora, cuando introducimos el destino, nos ofrece diferentes rutas según cómo nos queramos mover. Así podremos saber si nos conviene más ir andando, coger el metro o usar el coche, por ejemplo.

Por primera vez se integra con Car2Go (un competidor de Uber), pudiendo elegir la opción de coger un coche de otra persona para que nos lleve donde queremos. En este caso nos propondrá el importe estimado del viaje, la gasolina disponible con la que cuenta ese coche y algún que otro detalle más. Si estamos conformes con dicha opción, solo tenemos seleccionarla, y nos lanzará directamente a la app de Car2Go para contratar el viaje.

La bicicleta es otra de las opciones que podemos elegir como medio de transporte. Así que si eres de los que siempre va en bici, agradecerás que ahora nos muestre la elevación del terreno que habrá en el camino, sabiendo cuánto nos costará físicamente llegar al destino, y en tal caso optar por otra ruta más favorable.

Por último decir que han cambiado los colores de la interfaz para mejorar su visionado en condiciones complicadas, y que ahora la dirección de la versión web cambia a wego.here.com. En la versión web tienen casi todas las opciones que la app móvil. Si no has actualizado aún HERE Maps, en el momento que lo hagas se convertirá automáticamente en Here WeGo, y que como siempre es gratuita tanto para iPhone como para Android.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.