Inicio Actualidad Primeras imágenes filtradas del iPad Pro 2

Primeras imágenes filtradas del iPad Pro 2

0
Compartir

Todos los días surgen nuevas noticias y filtraciones sobre el nuevo iPhone 7 de Apple. Hoy hemos sabido que el nuevo terminal podría llegar la semana del 12 de septiembre. Todavía no ha sido presentado y ya sabemos prácticamente todas las características del modelo estrella de la empresa de Cupertino.

Ahora, la noticia tiene relación con otro producto de la marca. Han sido filtradas unas supuestas imágenes de la que sería la nueva iPad Pro. La tablet de grandes dimensiones, 12,9 pulgadas de pantallas, creada por Apple.

Las fotografías han sido filtradas por un trabajador de la cadena de montaje del iPad.

Imágen filtrada iPad Pro

En ellas podemos ver un número de modelo desconocido hasta el momento, el MH1C2CD/F. Un número que no se corresponde con ninguno de los modelos que la marca vende actualmente. La información parece fiable, ya que ese número se asemeja al usado habitualmente por la compañía para sus productos.

Según la fuente que ha enviado estas imágenes, la producción de este nuevo modelo comenzaría a finales de septiembre. Con lo cual, no llegaría al mercado hasta finales de este año o principios del que viene.

iPad Pro nuevo modelo

De momento no tenemos ninguna confirmación oficial sobre este hecho. De ser cierta, Apple estaría trabajando ya en la sucesora del iPad Pro de 12,9 pulgadas. Este nuevo modelo incluiría, previsiblemente, las novedades que trajo el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Estas novedades serían la pantalla True Tone y la mejora en la cámara.

Aún siendo cierta esta información no se prevee que esta nueva tablet sea presentada en el mes de septiembre. La próxima fecha importante de Apple parece reservada al iPhone 7, el Apple Watch 2 y los nuevos MacBook Pro.

iPad Pro 2

La compañía de la manzana sigue trabajando en la renovación de todos sus dispositivos. Si estas fotos son ciertas, es muy posible que también se encuentren trabajando en la renovación de su tablet estrella, el iPad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here