Inicio Actualidad La mejor aplicación para probar un tatuaje en tu cuerpo

La mejor aplicación para probar un tatuaje en tu cuerpo

0
Compartir

Aunque actualmente un tatuaje ya no es para toda la vida si no queremos. Pero sigue siendo una elección que marca nuestra piel y no sólo con la tinta, porque también puede marcar la diferencia entre la satisfacción y el arrepentimiento.

En la red podemos ver muchos ejemplos de tatuajes que distan mucho de las perspectivas que tenían sus portadores y son más bien garabatos, que incluso un chimpancé haría mejor con los ojos cerrados (no exagero, sólo buscad en Google y lo comprobaréis).

Acudir con toda la ilusión a que nos tatúen algo significativo para nosotros y que, tras minutos u horas escuchando el ruidito de la máquina con esa sensación punzante tan característica, encontremos con horror que nos han hecho un estropicio, no es plato de buen gusto.

Pero hay maneras de evitar un gazapo en nuestra piel, como puede ser hacer pruebas previas o sencillamente tener buen gusto. Como lo segundo es muy subjetivo y cada uno tiene su parecer, lo más importante es que hagamos pruebas para hacernos una idea.

Ink Hunter

Esta aplicación nos permite visualizar cómo nos quedaría un tatuaje, y no son necesarios conocimientos de edición fotográfica, puede usarla cualquiera. Lo hace mediante la realidad aumentada utilizando la cámara del teléfono.

Ink Hunter app 1

Ink Hunter plasma en tiempo real el diseño del tatuaje en nuestra piel, ya sea uno que escojamos de su catálogo o un dibujo nuestro. Además, permite editar y compartir la imagen con nuestros contactos.

Una buena idea que aprovecha el potencial de la realidad aumentada de una forma sencilla de usar. Tras elegir un diseño, la aplicación escaneará la zona del cuerpo en la que deseamos visualizar el tatuaje. Luego lo sobreimprime y lo ajusta a la zona mediante tres algoritmos distintos.

Se puede utilizar teniendo la cámara con la función de captura de fotografías o en modo vídeo, la aplicación nos mostrará la imagen en la pantalla desde diferentes ángulos y nos ofrecerá la posibilidad de añadirle filtros.

Ink Hunter app 2

Ink Hunter surgió hace dos años como fruto de las mentes de un grupo de ingenieros ucranianos. Se puede descargar desde su web oficial, pero sólo para dispositivos iOS.

Sus creadores afirman que están trabajando en el desarrollo para Android y Windows. Aunque si buscáis por Internet podréis encontrar algunas versiones para Android.

Descargar Ink Hunter Tattoo para iPhone

También existe una página en la que se ofrece una función similar, sólo debemos subir una foto nuestra y otra del diseño del tatuaje. Se trata de Tatmash, y lo que hace es sumar ambas imágenes para mostrarnos una idea de cómo sería el resultado.

En cualquier caso, siempre es mejor probar para no arrepentirnos luego. De este modo nos quitamos los miedos, que no llevan a ningún lado… Porque tampoco es buena idea arrepentirnos de no haber probado algo, ¿verdad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here