Inicio Aplicaciones Instagram ya permite a las empresas filtrar los comentarios de sus publicaciones

Instagram ya permite a las empresas filtrar los comentarios de sus publicaciones

0
Compartir

Lo que todos esperábamos por fin se han confirmado por parte de Instagram. La compañía afirma que desde ahora, sus páginas para empresas tendrán la opción de moderar comentarios. Los administradores de las cuentas podrán bloquear comentarios con palabras o frases que se consideren ofensivas u obscenas. Eso erradicará muchos comentarios basura de las publicaciones de estas páginas.

El cambio fue efectuado en el día de ayer, y aquellos que tengan una cuenta de empresa podrán gestionarlo todo desde el apartado de Ajustes de la aplicación, que ahora tiene la opción de Página de empresas. Es un gran paso para Instagram, que siempre ha sido bastante limitada en sus funciones, pero ahora se convierte en una herramienta a prueba de trolls.

Este filtrado automático permite que aquellas cuentas con millones de seguidores que tienen miles y miles de comentarios, hagan más sencillo el acto de moderación a los encargados de gestionarlas. Así pues, la mayoría del trabajo sucio se hará solo.

instagram-crecimiento-usuarios-2

Y es que a ninguna empresa que quiere dar una buena imagen al público le gusta tener comentarios molestos u ofensivos en sus publicaciones. Así que con la opción de Moderar comentarios, cualquier negocio se sentirá seguro y a prueba de personas que se dedican a molestar o incordiar en cualquier parte.

Mientras tanto, Instagram sigue creciendo sin parar, habiendo batido su récord hace no mucho. Alcanzó 500 millones de usuarios activos, y su uso diario de 300 millones de usuarios. Desde luego es una audiencia importante, y que ahora más que nunca está a raya y libre de basura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here