Inicio Actualidad Apple pone a disposición del todos las primeras betas públicas de iOS...

Apple pone a disposición del todos las primeras betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra

0
Compartir

Siguiendo el lanzamiento de la beta 2 para desarrolladores de iOS 10 y macOS Sierra, en Cupertino han lanzado las primeras betas públicas de sendos sistemas operativos, abiertas al público para que cualquiera que quiera pueda probarlas sin necesidad de ser desarrollador. Está disponible para los mismos dispositivos que las betas de desarrolladores, y van a la par de lo que trae la beta 2 para desarrolladores que fue lanzada hace unos días.

Entre las características estrella de iOS 10, contamos con una app de Música totalmente rediseñada, una aplicación de Mensajes que ha recibido un chute de novedades, y un Siri mucho más inteligente. macOS por su parte destaca por el soporte de auto desbloqueo con el Apple Watch, la llegada de Siri por primera vez a un sistema operativo de escritorio de Apple, función de picture in picture o Apple Pay.

Para poder disfrutar de estas betas, tan solo tenemos que irnos a la web del programa abierto de betas de Apple, y descargar aquél sistema que deseemos, especialmente diseñado para nuestro dispositivo. Luego será tan fácil como restaurar iOS 10 desde iTunes sobre nuestro iPhone, o instalar macOS Sierra desde la imagen de instalación que descarguemos, para hacerlo funcionar directamente en nuestro Mac.

iOS 10 y macOS Sierra

Recuerda que como buena beta, estás ante un sistema operativo intestable, que puede causar fallos o en el peor de los casos pérdidas de información. Por eso siempre te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos tus datos, y no olvides que Apple no se hace responsable de los daños causados de su software en beta sobre tus dispositivos. Normalmente no debería de haber ningún problema y las betas de iOS y macOS suelen funcionar bastante estables, pero algún cuelgue seguro que sufrirás. Así que si es tu equipo de trabajo, mejor que esperes a que salga la versión final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here