Wall Street Journal lo confirma: El iPhone 7 partirá desde los 32...

Wall Street Journal lo confirma: El iPhone 7 partirá desde los 32 GB, adiós 16 GB

0
Compartir

Parecía que nunca llegaría el momento en el que contaríamos esto, pero parece ser que los chicos del Wall Street Journal han conseguido información de buena mano, y *dicen que el iPhone 7 por fin contará con una opción de almacenamiento base decente, y a la altura de su precio. Así pues desaparecerá la opción de 16 GB para siempre, que quedará relegada a los modelos antiguos, y partirá desde los 32 GB de almacenamiento interno.

No es la primera vez que oímos y le suplicamos a Apple algo así, pero parece ser que este año es el de verdad. Wall Street Journal siempre es una fuente fiable, y normalmente todo lo que dicen se cumple. Desde luego, si se hace realidad este deseo, las ventas del modelo de 64 GB caerán en picado, pues somos muchos los usuarios que compramos el modelo de 64 GB por ser 16 insuficientes, pero que en realidad con 32 GB de almacenamiento nos habría sido más que suficiente.

Apple tomó la inteligente pero inmoral decisión de eliminar el modelo de 32 GB, obligando a los usuarios a comprar un iPhone de 64 GB casi bajo cualquier concepto, ya que en los tiempos que corren, 16 GB son claramente insuficientes a poco que grabemos unos cuantos vídeos en HD o 4K, y que almacenemos muchas fotos de hace años.

concepto-iphone-7-3

Recordemos que actualmente el iPhone 6s y iPhone 6s Plus se venden con las opciones de 16 GB, 64 GB y 128 GB. Esta última capacidad es solamente para aquellos que graban muchos vídeos en 4K por cuestiones profesionales, y necesitan una capacidad de almacenamiento realmente alta. Pero para los usuarios de a pie, podemos decir que con 32 GB es más que suficiente.

Así que para el próximo iPhone 7, Apple probablemente introduzca 32 GB para reemplazar a los 16 GB, pero mantenga las opciones de 64 GB y 128 GB con los precios habituales. Por lo tanto, estamos más que convencidos de que este año, aquellos que compremos el iPhone 7, nos costará 100 euros menos.