Inicio Actualidad iPhone 7 Plus con todo lujo de detalles, doble cámara y “smart...

iPhone 7 Plus con todo lujo de detalles, doble cámara y “smart connector”

1
Compartir

Ya viene siendo habitual que generación tras generación sepamos casi todos los detalles de los nuevos iPhone antes de su lanzamiento. Desde aquel iPhone 4 perdido en un bar todas y cada una de las siguientes iteraciones del smartphone de Apple han sido filtradas y el iPhone 7 no iba a ser menos.

A lo largo de los últimos meses hemos visto como los rumores iban in crescendo y con el tiempo se han ido filtrado numerosos componentes, al menos supuestos, del futuro modelo de Apple pero en esta ocasión la filtración ha ido un paso más allá y nos muestra el nuevo iPhone 7 Plus con todo lujo de detalles.

La filtración, que no se sabe a ciencia cierta si es legítima, muestra un iPhone 7 Plus que cumple con lo rumoreado, con una cámara dual trasera, un diseño muy similar al de los iPhone 6s y 6s Plus y un “smart connector” en su parte trasera como el que está presente en los iPad Pro.

iphone-7-rumores-2

Apple parece que ha decidido continuar con la pauta de diseño marcada con el iPhone 6 y pocas serán las variaciones con respecto a los dos últimos modelos de iPhone. Un nuevo diseño de las bandas de antena, dejando únicamente las situadas en los bordes superior e inferior de la carcasa así como hueco para alojar el sistema de cámara dual son las mayores novedades en cuanto a diseño.

Otra novedad que incluiría el iPhone 7 sería la desaparición del botón de silencio situado en el lateral del terminal.Apple ya ha ido eliminando el mismo en los últimos iPad y el iPhone 7 podría ser el siguiente en incorporar este cambio.

En cuanto al botón Home del que tanto se viene especulando en las últimas fechas las imágenes dan a entender que va a seguir siendo similar al actúal por lo que va a haber que esperar una generación más para ver si este modifica su diseño desapareciendo o integrándose más en la carcasa del dispositivo.

Faltan aún dos meses para que Tim Cook se suba al escenario y presente los nuevos iPhone pero parece que, como años anteriores, pocas van a ser las novedades que no conozcamos de los terminales estrella de Apple.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here