El iPhone 7 podría llegar la semana del 12 de septiembre

El iPhone 7 podría llegar la semana del 12 de septiembre

0
Compartir

Sobre el iPhone 7 se ha hablado mucho y ha habido bastantes rumores acerca de sus especificaciones técnicas, el diseño que presentará, las novedades, y cómo no, las posibles fechas en que llegará al mercado.

No es de extrañar que el próximo terminal de Apple suscite tanto interés, puesto que cada dispositivo que lanza la compañía es motivo de celebración para muchos usuarios fans del sello de la manzana mordida.

Teniendo en cuenta que también se avecina la nueva bestia de Samsung, el Galaxy Note 7, la elección de una buena estrategia de lanzamiento resulta muy importante. Incluso parece notarse la rivalidad antes de las presentaciones de ambos terminales.

Es verdad que siempre existen numerosos rumores que aseguran fechas y luego resultan ser falsos, pero en este caso vienen de la mano de Evan Blass, un reconocido “insider” con un índice muy elevado de aciertos. Según la información que ha publicado desde su cuenta de Twitter, @evleaks, todo apunta a que el iPhone 7 aterrizará un poco antes de lo habitual, el próximo 12 de septiembre.

Twitter captura fecha iphone 7

No se trata de algo extraño, puesto que Apple suele escoger días de mediados de septiembre para la presentación de sus dispositivos, aunque más bien en la segunda quincena. Puede ser que el iPhone 7 llegase en jueves, si la firma de la manzana mordida decide mantener su tradición. En este caso quizá la fecha correcta sea el 15 de septiembre.

Si nos fijamos en sus últimas presentaciones, encontramos varios ejemplos: tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus fueron presentados el día 9 de septiembre de 2014, y el 19 del mismo mes fueron puestos a la venta. También sus predecesores, el iPhone 5s y el iPhone 5, fueron presentados los días 10 y 12 de septiembre, respectivamente.

Por el momento no hay nada seguro hasta que Apple haga algún anuncio, pero estos rumores no parecen andar muy desencaminados. En cualquier caso, esta vez el primero en llegar será el Samsung Galaxy Note 7, que lo hará el próximo 2 de agosto. La guerra empezará en breve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta