Inicio Rumores Así sería el iPhone 7, nuevos render en 3D con el nuevo...

Así sería el iPhone 7, nuevos render en 3D con el nuevo botón Home

0
Compartir

Todos somos conscientes de que cada vez falta menos para que Apple de a conocer el que será su nuevo buque insignia: el iPhone 7. Durante las ultimas semanas estamos conociendo nuevos rumores y posibles detalles del próximo smartphone de la manzana, aunque de momento no podemos confirmar que ninguno de ellos sea 100% seguro.

Cada año vemos como la red se llena de conceptos y diseños que nos permiten ver de cierta manera el aspecto que podría tener el nuevo dispositivo móvil. Algunos de ellos son conceptos demasiado futuristas y no hacen más que mostrarnos características y funciones que, aunque nos gustaría poder ver hechas realidad, solo están en la imaginación del diseñador.

Te puede interesar:Estos son los posibles precios del próximo iPhone 7

Después existen conceptos como el que os traemos en el día de hoy, creado por Martin Hajek, que nos permiten adelantarnos en cierto modo al momento de la presentación del dispositivo. En él podemos encontrar algunas de las características que podría incluir el nuevo iPhone 7 y se ajusta mucho más a lo que los chicos de Tim Cook podrían dar a conocer en el próximo gran evento de la compañía.

concepto-iphone-7-2

Como podemos observar en las imágenes, el diseño del nuevo dispositivo (imaginado por Martin) es muy parecido al del actual iPhone 6s en cuanto a forma y tamaño. En la parte trasera vemos como han desaparecido las líneas de antena que tanto tiempo han estado ahí para dar paso a una estética más limpia y homogénea.

Además de eso, la óptica de la cámara parece ser más grande e imaginamos que el nuevo dispositivo podría hacer unas fotografías y vídeos con una calidad mucho mayor. El conector jack de auriculares también ha desaparecido, aunque en este diseño no existe otro altavoz en su lugar, y ahora los EarPods son conectados a través del propio conector Lightning.

El botón de inicio físico parece haber desaparecido y en su lugar nos encontramos con un botón táctil que seguramente contará con la tecnología 3D Touch, por lo que será sensible a la presión y nos permitirá hacer muchas más cosas que antes. Por lo demás, a parte del rumoreado coló negro espacial, el aspecto del dispositivo sigue siendo el mismo.

Por supuesto, tal y como ya hemos comentado, esta es solo la visión del diseñador Martin Hajek y no podemos asegurar que el aspecto final del nuevo smartphone de la manzana sea este. En cualquier caso tenemos que decir que es un diseño que podría ajustarse perfectamente a lo que Apple podría presentar en unos meses y que incluye buena parte de los rumores que hemos podido conocer hasta el día de hoy.

¿Qué te parece el diseño de este supuesto iPhone 7? ¿Te gustaría que incluyera algo más o que cambiaran ciertos aspectos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here