Inicio Actualidad El iPhone 7 se deja ver por primera vez en este vídeo

El iPhone 7 se deja ver por primera vez en este vídeo

0
Compartir

El portal Weibo ha publicado imágenes y este vídeo en el que se muestra un iPhone 6s y el próximo estreno de Apple, el iPhone 7. Podemos hacernos una idea del posible diseño que tendrá finalmente el próximo terminal de la compañía de la manzana mordida.

Como apuntan en MacRumors, sea cual sea el origen del dispositivo que aparece como el iPhone 7, presenta una pantalla de 4,7 pulgadas y coincide con el color gris espacial del iPhone 6s.

También confirma que el nuevo smartphone contará con una cámara más grande y una modificación en la posición de las bandas para las antenas, que ya no se verán tanto y se integrarán mejor en la estructura del teléfono.

iPhone 7 primer video 3

Algo que ya se rumoreaba y que también se puede apreciar en el vídeo es que el iPhone 7 dice adiós al jack para auriculares, un hecho que sí constituirá una novedad. Además, parece ser que hay una segunda rejilla de altavoz junto al puerto Lightning.

La supresión del jack podría estar justificada por la adición de una batería mayor y modificaciones internas, además de hacer que el terminal sea más fino. También se rumorea que podría ser para mejorar la resistencia al agua, pero no hay nada confirmado. Además, la eliminación del puerto de 3,5 mm coincidiría con el lanzamiento de los auriculares AirPods.

Te puede interesar | AirPods, los próximos auriculares inalámbricos de Apple

iPhone 7 primer video 2

En esta comparación entre el iPhone 6s y el presunto iPhone 7, podemos observar el tamaño que tendrá la nueva lente de la cámara y el espacio que ocupa el bisel circundante que sobresale del cuerpo.

Las informaciones que se han filtrado hasta el momento apuntan que el iPhone 7 podría montar un procesador A10 y podría contar con 3 GB de memoria RAM, una más que la RAM de 2 GB que tiene el iPhone 6s.

El almacenamiento interno también presentará mejoras, y parece ser que Apple cambiará la oferta de salida lanzando el próximo teléfono a partir de 32 GB, en lugar de los 16 GB a los que nos tiene acostumbrados.

iPhone 7 primer video 1

Se ha rumoreado mucho acerca de la posibilidad de que Apple decida no variar las dimensiones del próximo teléfono con respecto al actual, y en las imágenes se puede comprobar que podría ser así.

Lo que no se muestra en el vídeo es el iPhone 7 Plus, del que se comenta que integrará una cámara de doble lente con más y mejores posibilidades. En cualquier caso, deberemos esperar a septiembre para comprobar qué nos ofrecerá la próxima estrella de Apple.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here