Juego de Tronos: fechas y capítulos de la séptima temporada

Juego de Tronos: fechas y capítulos de la séptima temporada

0
Compartir

Juego de Tronos es de esas series que se disfrutan minuto a minuto, puesto que cada capítulo sorprende y resulta verdaderamente adictiva. Por eso, al finalizar una temporada, los espectadores ya estamos esperando la siguiente.

Se rumoreó que la próxima hornada de capítulos comenzaría con un poco de retraso y posiblemente serían menos que en la sexta entrega, pero ahora la cadena HBO ha anunciado cuándo veremos la séptima temporada de esta maravillosa serie.

Anuncian que se retrasan las grabaciones para aclimatar mejor la trama. Necesitan una ambientación triste y gris, propia del invierno, por eso han decidido posponer unos meses el rodaje.

Juego de Tronos Daenerys by erika

Han afirmado que podremos ver cómo continúan todas las apasionantes historias que recoge esta saga en su séptima temporada a finales del verano de 2017. Esto será unos meses más tarde de lo que nos tienen acostumbrados, puesto que los estrenos solían ser en el mes de abril. También confirman que serán siete capítulos, algunos menos que en las anteriores temporadas.

Además, parece ser que otra vez España será parte de los escenarios de la serie, por tercera vez consecutiva. Ya hay localizaciones confirmadas: Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Islandia también acogerá el rodaje, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que deberán aparecer muchas escenas repletas de nieve. Recordemos que, de tanto acercarse, el invierno ya ha llegado al fantástico mundo de George R. R. Martin.

Juego de Tronos Jon Nieve batalla

La emisión en nuestro territorio seguirá yendo de la mano de Movistar+, que se encarga de emitir la ficción de la cadena HBO, y anuncian que estrenarán la séptima temporada en versión original subtitulada para hacerlo de forma simultánea con Estados Unidos. Un detalle importante para que los spoilers no nos estropeen las tramas.

Respecto a la siguiente y última entrega, la octava temporada, algunos medios estadounidenses apuntan que constará también de siete episodios. Este número resulta bastante representativo en el universo de Juego de Tronos; los Siete Reinos, la Fe de los Siete…

Juego de Tronos Dios de los Mil Rostros

De momento es lo que podemos saber acerca del futuro de esta apasionante y exitosa serie dirigida por Daniel Benioff y D. B. Weiss. Lo cierto es que siempre mantienen un halo de misterio alrededor de los rodajes, que a veces resulta muy difícil de mantener por el fenómeno en que se ha convertido Juego de Tronos, pero de esta manera suelen evitar que se filtre demasiada información.

Es una medida indispensable para crear una ficción que resulta tan absorbente, que todos los que vemos cada capítulo disfrutamos como niños y nos sumimos sin darnos cuenta en esa atmósfera tan especial y única. Durante esos tres cuartos de hora que duran aproximadamente los capítulos, los seguidores de Juego de Tronos sólo pensamos en quién se hará finalmente con el Trono de Hierro, además de quién será el siguiente en morir…

No hay comentarios

Dejar una respuesta