Inicio Actualidad Es oficial: Juego de Tronos tendrá ocho temporadas, pero habrá un spin-off

Es oficial: Juego de Tronos tendrá ocho temporadas, pero habrá un spin-off

0
Compartir

A finales del pasado mes de junio pudimos ver cómo terminaba la sexta temporada de Juego de Tronos, con su décimo capítulo, “Vientos de invierno”, que nos dejó a todos los seguidores con ganas de vientos de invierno, de verano, de lo que sea… Pero de la saga.

Y es que Juego de Tronos es de esas series que cautivan a los espectadores, tanto a los que leyeron los libros como a los que no. Con una espectacular producción, unos actores que realizan un trabajo excepcional, unos paisajes que embelesan y unas tramas que enganchan, esta saga pasará a los anales de la historia como una las mejores series jamás creadas.

Lo que lleva sucediendo prácticamente desde que se estrenó en televisión, es que cada vez que termina una temporada los seguidores nos sentimos un poco “huérfanos”. Muchos intentamos buscar alternativas para que el tiempo hasta la siguiente pase más rápido, pero no podemos evitar preguntarnos cuándo llegará la próxima, cuántos capítulos tendrá, quién morirá…

Trono de hierro

Quizá esta última cuestión está presente en cada minuto de la serie, es parte de su encanto, George R. R. Martin lo sabe y nosotros lo sabemos. De hecho, es uno de los factores que caracterizan la serie, incluso apareció un sitio web dedicado a predecir qué personaje será el siguiente en recibir la visita de La Parca. Si tenéis curiosidad, se trata de la página A Song of Ice and Data, y emplea un algoritmo para sus predicciones.

Un par de semanas después de emitir el último episodio de la sexta temporada, la cadena responsable, la HBO, anunció las fechas y el número de capítulos que tendrá la séptima temporada de Juego de Tronos.

En ese anuncio, se dio a conocer que constará de menos capítulos que las anteriores. En concreto, serán siete capítulos, un número con bastante peso en la trama si nos paramos a pensar en “los Siete Reinos” o “la Fe de los Siete”, por ejemplo.

Juego de Tronos Daenerys by erika

Pero ahora llega más información oficial acerca de la octava temporada, y parece ser que también constará de sólo siete capítulos, según apuntan desde el portal The Next Web. No es una noticia nueva, puesto que ya se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Juego de Tronos ponga fin en la temporada número ocho, pero sí que ha aparecido un nuevo dato que supondría más minutos de felicidad para todos los seguidores de la saga: podría haber un spin-off.

Al parecer, según recoge la publicación Entertainment Weekly, tras la octava temporada llegará una extensión o spin-off, que ya tienen en mente los productores de la serie, David Benioff y Dan Weiss.

Juego de Tronos Jon Nieve batalla

Las palabras del nuevo ejecutivo de programación, Casey Bloys, apuntan a esta esperanzadora posibilidad. “Sí, tienen un plan muy específico sobre el número de estaciones que quieren hacer. Como nuevo ejecutivo de programación, si pudiera conseguir que hicieran más, lo haría. Me gustaría tener más de diez temporadas. Pero dejamos que sean Benioff y Weiss quienes decidan qué será lo mejor para la serie”.

En cualquier caso, sean los capítulos que sean, seguro que son bien recibidos por todos los que adoramos Juego de Tronos. Aunque, si es posible ver cómo continúan las tramas con más episodios, mejor que mejor, ¿verdad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here