Inicio Actualidad LeapDroid, el emulador más potente de Android para el ordenador

LeapDroid, el emulador más potente de Android para el ordenador

3
Compartir

Android es conocido por todos, o al menos su interfaz resulta familiar. No es de extrañar, puesto que la mayoría de terminales del mercado funcionan con el sistema operativo de Google.

Lo que es menos conocido es su ejecución en un ordenador, es lógico porque Android no está ideado para equipos que no sean dispositivos móviles y su uso con ratón y teclado resulta bastante atípico.

Tanto si es por ejecutar aplicaciones o juegos como si es por cualquier otro motivo, la cuestión es que hay gustos para todo y, por qué no, también hay usuarios que quieren utilizar Android en su ordenador. No hay problema, porque para eso existen los emuladores.

LeapDroid

LeapDroid, un interesante emulador de Android para ordenador

Se pueden encontrar bastantes alternativas para emular el sistema operativo de Google en el PC, pero LeapDroid es el último en aterrizar.

Con un rendimiento fluido, este emulador es compatible con la mayoría de aplicaciones y está en constante desarrollo, un factor que lo hace más estable porque se corrigen con más rapidez los fallos.

LeapDroid cuenta con soporte para diversos periféricos de PC, además de ofrecer la opción de escanear los controles físicos y facilitar así la jugabilidad en los juegos con pads táctiles.

Un factor que hace la experiencia más agradable es que no aparece publicidad, a diferencia de lo que sucede con otros emuladores.

LeapDroid caracteristicas

La instalación de LeapDroid pide que el equipo cumpla los siguientes requisitos:

· Sistema operativo Windows 7 o posterior, tanto de 32 como de 64 bits

· Una CPU de doble núcleo Intel o AMD, que cuente con tecnología Intel VR-x o AMD-V

· Una tarjeta gráfica que tenga soporte para OpenGL 2.1

· Una memoria RAM de 4 GB (el mínimo es de 2 GB, pero no garantizan un rendimiento fluido)

· Espacio libre en el disco duro de al menos 2 GB

Para instalar LeapDroid basta con visitar la página web, clicar en el enlace y descargar el instalador.

Más información | Sitio oficial de LeapDroid

LeapDroid destacada

Este emulador aún tiene aspectos por mejorar, pero acaba de salir y todavía tiene mucho recorrido por delante. El hecho de que su desarrollo permanezca activo hará que en poco tiempo ofrezca un rendimiento mejor.

No hay que olvidar que es un emulador y por lo tanto es probable que algunos juegos o aplicaciones no funcionen igual de fluidas que en los dispositivos para los que están diseñadas. Pero, en general, LeapDroid es una buena opción para aquellos que busquen ejecutar Android en su ordenador.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here