Así es el nuevo Moto E3 con pantalla de 5 pulgadas y...

Así es el nuevo Moto E3 con pantalla de 5 pulgadas y cuatro núcleos

0
Compartir

Muy en línea con el diseño que hemos visto del Moto G durante este año, parece que los chicos de Lenovo no pretenden descansar y están pensando en hacer uso del más asequible Moto E para reforzar las ventas de la compañía en este año 2016. Y es que el nuevo Moto E3, tal y como han decidido bautizar al nuevo modelo, pasa de tener una pantalla de 4,5 pulgadas a una nueva pantalla Full HD de 5 pulgadas.

Pero la cosa va más allá, ya que el nuevo dispositivo incluye un procesador de cuatro núcleos y una cámara principal que contará con 8 megapixeles. Por su parte la batería contará con una carga máxima de 2.800 mAh y el dispositivo contará con la posibilidad de expandir su memoria gracias a una tarjeta microSD.

Quizá te interese: Lenovo K5, análisis con vídeo de un gran terminal asequible

Otro de los datos interesantes es que el dispositivo contará con cierta resistencia al agua por salpicaduras, para dar mayor tranquilidad al usuarios. Lenovo afirma que el nuevo Moto E cuenta con un protector de pantalla incorporado capaz de resistir a las manchas, aunque no sabemos hubiera sido más conveniente equipar el smartphone con una pantalla de Gorilla Glass.

lenovo-moto-e3

Nuevo Moto E3, grandes prestaciones a un buen precio

El nuevo Moto E3 ejecutará Android 6 Marshmallow, aunque todos saben que el dispositivo lo tendrá difícil y deberá enfrentarse a la dura competencia que satura el mercado actual. En el Reino Unido, el nuevo teléfono de Lenovo tendrá un precio de unos 120 euros aproximadamente libre, un precio bastante asequible, ¿verdad?

Aún así, siempre existe la oportunidad de que los nuevos teléfonos asequibles funcionen de manera parecida a un premium, por lo que Lenovo tienen una oportunidad de oro con el nuevo dispositivo. Pero tal y como apuntan desde The Verge, es una pena que los modelos Moto se estén olvidando de las pantallas menores de 5 pulgadas para las que también hay un mercado importante.

Veremos cual es la respuesta de los usuarios frente al nuevo dispositivo de Lenovo. Aquellos que estéis interesados en haceros con el debéis saber que saldrá a la venta en el Reino Unido durante el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta