Inicio Actualidad El Lollapalooza de Chicago también se podrá seguir en streaming

El Lollapalooza de Chicago también se podrá seguir en streaming

0
Compartir

El mundo del espectáculo ha encontrado en la tecnología un aliado fantástico para crecer y aumentar su difusión. Iniciativas como que Facebook ya está probando la venta de entradas en su app ayudan a que el negocio y su impacto crezcan, y en el caso de la música y los conciertos el streaming digital está abriendo la puerta de muchos hogares.

Se trata de acercar la música a los fans y posibles futuros fans que no hayan podido asistir al concierto, bien sea por quedarse sin entradas o por no tener todo el interés necesario. Lo importante es que una plataforma de vídeo les brinde la oportunidad de presenciar el concierto desde la comodidad de sus casas.

Red Bull TV se apunta el tanto

En esta ocasión ha sido Red Bull TV quien se ha llevado el gato al agua al hacerse con los derechos de retransmisión del festival de música Lollapalooza que tendrá lugar en Chicago durante los próximos días. En otras ocasiones ha sido YouTube quien se ha encargado de la retransmisión, pero parece que este comienza a ser un terreno en el que también habrá batalla. Lollapalooza Chicago streaming

Los festivales de música están proliferando a lo grande en los últimos años. No sabemos si parte de ese crecimiento se deberá a las nuevas formas de explotación que están naciendo, pero lo que está claro es que el público objetivo que acude a estos eventos es un buen target publicitario para las marcas.

Grupos y artistas potentes

En el Lollapalooza de Chicago se darán cita artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, M83, Future o Major Lazer, además de otra serie de grupos con menor cartel pero que ayudarán a engrosar la lista de asistentes y seguidores online del evento.

Si eres de los interesados en ver el concierto deberás disponer de un navegador web a mano, y si no vas a estar cerca de un ordenador en esos momentos, también podrás descarga la app Red Bull TV, una aplicación que está disponible para dispositivos Android, iOS, Kindle Fire y Windows 10. Lollapalooza streaming

En Engadget recogen también la posibilidad de conectar con el concierto a través de la sala de estar mediante Chromecast, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, PlayStation y Xbox. La música busca nuevos seguidores y está dispuesta a llegar a los rincones más escondidos del planeta para lograrlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here