Microsoft te da otro portátil si el tuyo no puede actualizarse a...

Microsoft te da otro portátil si el tuyo no puede actualizarse a Windows 10, con condiciones.

0
Compartir

No le está resultando fácil a Microsoft conseguir que los usuarios de Windows den el salto a Windows 10. Un año después de su lanzamiento la cuota de Windows 10 es buena pero no se acerca a las previsiones de la compañía de Redmond, que trata de convencer a sus usuarios para que den el paso y actualicen sus equipos.

Tales son las ganas que en algunas Microsoft Store han lanzado una promoción con motivo del fin de la actualización gratuita a Windows 10 que consiste en ofrecer que su servicio técnico actualice nuestro ordenador sin coste alguno. Entras, dejas tu ordenador y en el mismo día lo recoges con Windows 10 instalado. Sin dolor.

El truco, o más bien el incentivo, en esta promoción es que si por alguna razón el servicio técnico de Microsoft no fuese capaz de actualizar nuestro ordenador se comprometen a regalar un Dell Inspiron 15, ahí es nada.

windows-10-actualizaciones

Las condiciones para poder acogerte a esta promoción son varias y entre ellas destaca, además de que el ordenador esté en buen estado y funcionando, que este sea compatible con Windows 10 y tenga Windows 8 o una versión posterior del sistema operativo. Estos dos últimos requisitos hacen que no valga cualquier ordenador y por tanto que no haya resquicios legales para Microsoft. No valdrán los portátiles viejos.

En este caso, si nuestro ordenador no es compatible con Windows 10, nos ofrecerán un descuento de 150 euros así como descuentos en Office 360 y sorteos de Xbox One, evidentemente no es tanto como un portátil de forma gratuita pero son buenos incentivos si quieres renovar tu viejo ordenador.

Todas estas campañas ponen de manifiesto algo que los números ya dejan entrever. Microsoft quiere ampliar como sea la base de usuarios de Windows 10, algo que se antoja clave para las aplicaciones universales, y que esperaban conseguir con Windows 10 Mobile. Visto el fracaso de la linea de smartphones de Microsoft estos centras sus miras en los ordenadores, que a pesar de sus caídas de ventas se presentan como la solución para seguir la ruta prevista en el software.