Inicio Aplicaciones Miitomo de Nintendo sigue vivo y recibirá una nueva actualización

Miitomo de Nintendo sigue vivo y recibirá una nueva actualización

0
Compartir

Los chicos de Nintendo están poniendo grandes esfuerzos para que su debut en el mundo de los juegos para smartphone sea perfecto y que los usuarios puedan disfrutar de un convenio de calidad. Miitomo llegó y fue un éxito entre los usuarios, pero debemos reconocer que no llego a encajar del todo bien y muchos usuarios decidieron dejarlo de lado.

Ante esta situación, la compañía se ha puesto manos a la obra para solventar los errores que han podido provocar esta situación y ya está trabajando en una actualización para tratar de atraer nuevamente a todos aquellos usuarios que un día decidieron marcharse. Tendremos que ver cuales son los cambios que llegan y si son suficientes para volver a llamar la atención de buena parte del sector.

Te puede interesar: Nintendo sufre su primera caída importante en bolsa desde la salida de Pokémon Go

Aunque no sepamos con exactitud cuales serán todos los cambios que podremos ver en esta nueva versión, según un anuncio del centro de notificaciones del propio juego, su próxima actualización incluirá un nuevo minijuego llamado “Sueltacaramelos”. El nombre de este nuevo modo es bastante revelador y gracias a el, los usuarios tendrán la posibilidad de hacer uso de los dulces que reciban en Miitomo para obtener nuevos premios

miitomo-nintendo-actualizacion-2

Miitomo dará mas oportunidades y premios a los usuarios

Otra de las novedades interesantes es que, gracias a la nueva actualización, ya no será necesario pagar caramelos para poder escuchar todas las respuestas de nuestros amigos cuando vayamos a visitarlos. Estas suponen una gran mejora si tenemos en cuenta que actualmente solo es posible utilizar los caramelos para desbloquear respuestas extras de nuestros amigos.

Los que ya habéis jugado a Miitomo, sabréis que los dulces son un premio de consolación para aquellos jugadores que no han sido capaces de conseguir ninguna prenda en el juego Suelta Mii. Con la llegada de los nuevos cambios, los usuarios tendrán un mayor número de oportunidades para poder hacerse con nuevos objetos sin tener que conseguirlos a través de los premios del juego. Suena bastante interesante, ¿verdad?

miitomo-nintendo-actualizacion-3

Asimismo, esa actualización mejorará la velocidad de la aplicación y la calidad de las Miifotos que guardes en tu dispositivo. Por otro lado, tal y como podemos ver en Engadget, la nueva actualización también dará la oportunidad de decir si se quiere recibir la Miifoto del día, así como quiénes pueden visitar tu sala.

En iPadizate: Miitomo de Nintendo Genera 280.000$ a la Semana

Queda bastante claro que Nintendo continúa apostando por su juego social – el primero para los teléfonos inteligentes – pero tenemos que ver si consigue resucitar el interés perdió e los usuarios hasta ahora. Aunque tenemos que reconocer que Miitomo no es un juego típico y eso puede chocar un poco al principio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here