Inicio Actualidad La película de Minecraft llegará a los cines en 2019

La película de Minecraft llegará a los cines en 2019

0
Compartir

Si perteneces a esos millones de seguidores que tiene Minecraft repartidos por todo el mundo seguro que te alegrará saber que el 24 de mayo del año 2019 tienes una gran cita. Y es que esa es la fecha escogida para el estreno de la adaptación cinematográfica de este exitoso videojuego tal y como ya ha pasado con otros títulos.

La nueva película, que fue anunciada durante esta semana por Warner Bros Pictures y Mojang, se estrenará en los cines IMAX y contará con una versión 3D que hará disfrutar a sus fans de una manera aún más increíble.

Te puede interesar: Esta app lo sabe todo de tu película y serie favorita, incluso la ropa de los personajes

Hay que decir que aún no se conocen demasiados detalles sobre la película, por lo que la trama y el argumento son un misterio que aún no podemos resolver. En cuanto a la persona encargada de dirigir el largometraje, Rob McElhenney, hay que decir que fue guionista y director de la serie “Colgados en Philadelphia).

minecraft-la-pelicula

Minecraft la película, otra prueba de que los videojuegos triunfan en el cine

Tal y como hemos dicho antes, el videojuego es seguido por millones de jugadores (más de 100 millones en todo el mundo) y estamos seguros de que una película basada en el mismo podría ser una gran éxito de taquilla. Seguro que la gran mayoría de fans pensaran que aún falta mucho para el estreno pero Mojang COO Vu Bui dijo, entre otras cosas al dar la noticia, lo siguiente sobre ello:

“Sí, puede parecer mucho tiempo, pero es el adecuado para que sea totalmente impresionante”, continuó Bui. “Y todos queremos un peliculón de Minecraft, ¿verdad? Eso es todo por ahora, pero a medida que pase el tiempo vamos a compartir más información”.

minecraft-la-pelicula-3

De momento, no se conocen demasiados detalles sobre los estrenos que tendrán lugar durante ese mismo año, pero sabemos que tanto la segunda parte de Avengers: Infinitty War como la de La Liga de la Justicia llegarán durante el próximo 2019, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier información.

Está muy claro que las productoras de cine han encontrado un filón en las adaptaciones cinematográficas de los grandes títulos de videojuegos y que van a explotarlo al máximo. Tendremos que esperar para ver si las expectativas se cumplen o si el estreno de la película Minecraft pasa por las salas sin pena ni gloria.

¿Qué te parece la llegada de Minecraft a la gran pantalla¿ ¿Crees que será un éxito o un fracaso?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here