Inicio Actualidad Minecraft: Story Mode Episode 7 ya está disponible de manera oficial

Minecraft: Story Mode Episode 7 ya está disponible de manera oficial

0
Compartir

Ya comentamos hace algunas semanas la llegada en el año 2019 de su primera película a la gran pantalla, pero mientras tanto Minecraft sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Es posible que nos hayamos perdido el sexto episodio y no hayamos tenido ocasión de jugar con el, pero puede que muy pronto nos olvidemos de esto teniendo en cuenta que ya ha sido lanzado “Minecraft: Story Mode Episode 7”. Y es que ya ha pasado un año desde que Mojang y Telltale Games anunciaran esta nueva serie de de Minecraft, y desde entonces hemos tenido la oportunidad de ver algunos episodios.

Después del lanzamiento del quinto episodio supimos que todos los fans de la saga tendrían la oportunidad de seguir disfrutando con tres nuevos capítulos. De momento, el 6 y 7 ya están fuera, por lo que aún nos queda uno más por ver.

Quizá te interese: Pokemon en una Gameboy, dentro de Minecraft, es posible

Minecraft: Story Mode Episode 7, una nueva aventura para salvar el muno

En este nuevo episodio, eres el héroe ‘Jesse’ que tiene que buscar ‘La Orden de la piedra’. La victoria es su destino y nosotros tendremos que ayudarlo a llegar hasta el final, pero su aventura a través de la Overworld no estará exenta de desafíos. En el camino tendremos la oportunidad de conocer a Gabriel el guerrero, tendremos que mirar de frente al miedo y cumplir con la difícil tarea de salvar al mundo.

minecraft-story-mode-episode 7

El nuevo episodio de Minecraft cuenta con las voces de Ashley Johnson, Brian Posehn, Martha Plimpton, Patton Oswalt, Scott Porter, Paul Reubens, Billy West, Dave Fennoy, y Corey Feldman. A través del modo historia tendremos que hacer un recorrido por cada uno de los rincones del juego y pensar nuevas estrategias para poder seguir avanzando.

Tal y como apuntan desde Android Community, todos aquellos que estéis pensando en haceros con este nuevo episodio tenéis que saber que vuestro equipo deberá cumplir unos requisitos mínimos: procesador 1,2 GHz de doble núcleo, GPU (Adreno 300 de la serie, serie Mali-T600, Tegra 4, PowerVR SGX544). En cuanto a su versión para dispositivos móviles, hay que decir que solo algunos son compatibles: HTC One (M7), Motorola Moto X, LG G2/G2 Mini en adelante, y Samsung Galaxy S5.

Tendremos que seguir atentos para saber cuando será lanzado el último capitulo de este modo historia pero, de momento, tenemos mucho que disfrutar con el número 7 y estamos seguros que todos los fans de la saga también lo harán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here