Necksound, un wearable para olvidar los auriculares

Necksound, un wearable para olvidar los auriculares

0
Compartir

Dentro del mundo de los auriculares tenemos infinidad de modelos que elegir. Podemos encontrar auriculares de diadema, internos, de botón, etc. Pero un terreno en el que no llegamos a tener un tipo de auricular que se ajuste bien a nuestra oreja sin caerse, es el deportivo. Cuando hacemos deporte es bastante habitual que nuestros auriculares se nos caigan del oído o nos molesten después de llevarlos un rato puestos. En mi caso, por ejemplo, los auriculares internos me molestan y continuamente se me están saliendo de la oreja.

Hoy os traemos un wearable muy interesante y que puede solucionar estos problemas. Se trata de Necksound, un altavoz pensado para personas a las que les gusta escuchar música mientras hacen deporte. El diseño de este dispositivo ayuda a conseguir este objetivo. Se coloca en el cuello como si se tratase de un collar. Es muy ergonómico y no lleva cables.

En este vídeo podéis comprobar cómo funciona Necksound:

El sonido llegará a nuestros oídos gracias a sus altavoces incorporados, que proporcionan un sonido envolvente. Necksound está pensado para ser usado en un gran número de situaciones. Podemos llevarlo mientras andamos, corremos, montamos en bici o hacemos skate. No notaremos que lo llevamos puesto ya que es muy ligero y se ajusta perfectamente a nuestro cuello.

Necksound no sólo reproduce música, sino que es capaz de almacenarla. Cuenta con 4GB de memoria interna en la que podremos almacenar un gran número de canciones de nuestros artistas favoritos. Espacio más que suficiente para guardar horas y horas de buena música. Además, con este dispositivo podremos responder las llamadas que recibamos en nuestro smartphone.

Necksound smartphone

Este wearable que está pensado para los más deportistas, pero tenemos claro que para cualquier amante de la música puede resultar un imprescindible, se encuentra actualmente en plena campaña de financiación en Kickstarter. La buena noticia es que todavía faltan 32 días de campaña y ya han conseguido su objetivo de 30.000 euros.

Su precio es de 80 euros, aunque previsiblemente aumentará cuando salga a la venta para todo el mundo. Si eres deportista y te gusta escuchar música mientras lo practicas, este es el wearable de tus sueños. Si únicamente te gusta la buena música y estas cansado de los auriculares habituales, también este puede ser tu dispositivo.

Necksound deporte

No hay comentarios

Dejar una respuesta