Inicio Actualidad Nest Cam Outdoor, seguridad en casa llueva o truene, en tu smartphone...

Nest Cam Outdoor, seguridad en casa llueva o truene, en tu smartphone las 24 del día

0
Compartir

La compañía de domótica propiedad de Google ha lanzado hoy un nuevo accesorio de su extenso catálogo de dispositivos para el control del hogar. Se llama Nest Cam Outdoor, y es una cámara de vigilancia conectada a Internet con multitud de opciones; se trata del primer producto lanzado por la compañía tras el abandono de su fundador Tony Fadell.

Es una actualización de la Nest Cam del año pasado, que ahora se llama Nest Cam Indoor, ya que la Cam Outdoor soporta cualquier inclemencia meteorológica, y graba vídeo 1080p, que junto a su ángulo de visión de 130 grados, micrófono doble y visión nocturna, la hacen la mejor cámara que podías poner en la puerta de tu casa.

Al contrario que muchas cámaras de su categoría, la Nest Cam Outdoor graba a 1080p reales con una calidad y definición muy por encima de lo que suelen ofrecer las cámaras de vigilancia. Podemos atornillarla en cualquier parte o apoyarla en cualquier parte metálica de la fachada, y su base metálica la pegará firmemente.

Nest Cam Outdoor

Tener una te costará 199 dólares y se integra como un guante a la app de Nest para móvil, que según la compañía recibirá un rediseño la semana que viene. ésta ofrece streaming de vídeo cifrado si pagamos 10 dólares al mes de suscripción. En esta actualización también se incluirá la detección de personas a través de la cámara, lo que nos enviará una notificación a nuestro teléfono para ver quién es, o incluso hablarle remotamente.

El único pero que le podemos poner a esta cámara de Nest es que no es compatible con el HomeKit de Apple, aunque sí lo hace con Google Home, algo muy lógico si tenemos en cuenta que Nest es propiedad de Google. Aún así gracias a la app de Nest para iOS podremos controlar todo el ecosistema domótico de Nest desde un iPhone sin problemas.

Ahora que Nest es de Google desde 2014, Tony Fadell ya solo es consejero de la compañía, pero se fue con los deberes bien hechos, pues dejó una hoja de ruta para los próximos dos años. Para quien no le conozca, Fadell es el padre del iPod de Apple, y estuvo encabezando el departamento de iPod de la compañía californiana desde 2006 hasta 2008.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here