Netflix transmitirá la nueva serie Star Trek de la CBS en todo...

Netflix transmitirá la nueva serie Star Trek de la CBS en todo el mundo

0
Compartir

El pasado mes de noviembre, la CBS dio una esperada noticia a todos los fans de Star Trek. La serie tendría nuevos capítulos que se estrenarán a principios de 2017. En concreto será durante el mes de enero del año que viene cuando la popular saga vuelva a nuestras televisiones.

En principio, la cadena anunció que esta nueva producción se podría ver en exclusiva a través de CBS All Access, la plataforma propia de la cadena norteamericana.

Hoy hemos sabido que esta exclusividad no se extenderá a todo el mundo. CBS All Access va a emitir Star Trek en Estados Unidos. Crave TV será la encargada de hacer lo propio en Canadá. Pero, en el resto del mundo, ¿dónde se podrá ver? Esa pregunta ha quedado hoy respondida. Netflix será la encargada de emitir los capítulos de la serie en el resto de países en los que funciona su plataforma. Además, lo hará con sólo 24 horas de diferencia con respecto a la emisión estadounidense.

Star Trek

Netflix ha confirmado que el estreno se producirá en la fecha prevista, enero de 2017. Cada semana pondrán a disposición de sus usuarios un nuevo episodio. En esta ocasión, no habrá que esperar a que la temporada haya concluido, como ocurre con la mayoría de series de la plataforma de vídeo en streaming.

Todos los Trekkies permaneced atentos, porque el acuerdo entre las dos cadenas no se queda ahí. A finales de 2016, todos los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la serie al completo. Esto es, los 727 capítulos de Star Trek: la serie original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

Nueva serie Star Trek

De momento es muy poca la información que conocemos de la nueva serie. La primera temporada estará compuesta por 13 episodios. La duración de los mismos no será fija, sino que los creadores han tenido total libertad para realizarlos. Sus creadores son Bryan Fuller (creador de “Hannibal” o “Criando malvas”), Alex Kurtzman (“Fringe”) y Rod Roddenberry (hijo del creador de la saga original), entre otros.

La historia será nueva, no estará relacionada con las últimas películas. Los personajes, villanos y mundos serán completamente nuevos. Sobre el reparto no sabemos todavía absolutamente nada. Es de esperar que durante la Comic Con que se celebrará en unos días, conozcamos más información sobre este prometedor proyecto.

Star Trek serie original

Aficionados de Star Trek, estáis de enhorabuena, especialmente si sois usuarios de Netflix, en ese caso estáis de doble enhorabuena, ya que podréis disfrutar de los nuevos episodios de la serie con vuestra suscripción mensual.