Inicio Actualidad 50 novedades que seguro que no conocías de la beta 2 de...

50 novedades que seguro que no conocías de la beta 2 de iOS 10

0
Compartir

iOS 10 estrenó ayer su segunda beta, y ha venido cargada de novedades, arreglos pequeños y distintos pulimientos, que mejoran la experiencia de la primera beta, donde había aún muchas impurezas que corregir. Aún queda mucho trabajo por delante para los californianos, pero la cosa va por el buen camino.

En la pantalla de inicio es donde encontramos un mayor número de cambios. La animación al desbloquear es nueva, y ahora podemos seleccionar en las opciones la posibilidad de dejar el dedo unos segundos antes de que el Touch ID desbloquee la pantalla, algo necesario dada la enorme velocidad a la que funciona el Touch ID del iPhone 6s, y que hacía casi imposible abrir la pantalla de desbloqueo sin que desapareciera por arte de magia.

En la pantalla Home, ahora podemos ver aquellas aplicaciones que tienen globos de notificaciones si hacemos 3D Touch sobre una carpeta. También nos damos cuenta que el fondo detrás de las carpetas ahora está más difuminado. Siri trae una nueva animación de entrada, y el clic de las teclas del teclado vuelve al sonido clásico, después de las quejas de los usuarios. Las ruedas del temporizador del reloj tienen un sonido nuevo.

Los widgets también han sufrido cambios, y ahora son accesibles desde el Centro de Notificaciones en la Home, además de que se han corregido problemas de tamaño que habían con widgets de terceros. Spotlight también trae una nueva animación, y las Notificaciones enriquecidas ya están disponibles para dispositivos que no soportan 3D Touch.

Apple News por fin se puede ocultar, lo que será una gran noticia para muchos usuarios que pasan de este sistema de noticias propietario de Apple. La función de donar órganos también ha sido añadida a la app de Salud, tal como comentábamos en el día de ayer.

Como vemos, la cantidad de pequeños detalles añadidos y modificados es muy extensa, una lista casi inacabable. Y seguro que a lo largo de los próximos días, conforme los usuarios vayan cacharreando con el sistema, aparecerán más. Y para ti, ¿cuál ha sido la mejor inclusión o corrección en esta segunda beta de iOS 10?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here