Inicio Actualidad La nueva Surface de Microsoft podría no ser una tablet

La nueva Surface de Microsoft podría no ser una tablet

0
Compartir

La familia Surface le está funcionando más que bien a Microsoft. En los últimos años sus productos no solo se venden bien sino que marcan la línea a seguir para el resto de fabricantes de ordenadores.

A la Surface, dispositivo que ha marcado un antes y un después en los denominados convertibles, le siguió la Surface Book con la que que los de Redmond ponían el foco de atención en los MacBook Pro de Apple.

¿Cuál es el siguiente paso? Ampliar la familia y no con un hermano pequeño sino todo lo contrario: Microsoft tiene la mira puesta en los iMac y el próximo producto con el nombre Surface podría ser un all-in-one. Surface de Microsoft tablet

El objetivo último de la compañía de Satya Nadella es potenciar Windows 10 y dar a los usuarios una opción más a la hora de elegir un ordenador con el sistema operativo de Microsoft. Además de eso, y al igual que con la Surface o la Surface Book, el nuevo modelo serviría de guía a los demás fabricantes que a buen seguro tomarían muchas de las ideas del mismo para sus futuros productos.

A pesar de que los all-in-one han sido una constante en el mercado es un nicho que no acaba de despegar y que está notando como el que más la bajada en las ventas de ordenadores de los últimos años. Aunque los fabricantes han apostado por este formato ninguno ha logrado dar con la tecla y el usuario sigue prefiriendo portabilidad antes que un equipo de sobremesa que tampoco ofrece mucha más potencia que un portátil.

El diseño tampoco ha acompañado a este tipo de producto que en ocasiones es considerado el patito feo de la familia y al que menos atención al detalle presentan las marcas. Una Surface con este formato y aplicando los criterios de diseño de sus hermanos a buen seguro que entraría por el ojo y acercaría a mucho cliente potencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here