Se filtran más imágenes del Samsung Galaxy Note 7 y las nuevas...

Se filtran más imágenes del Samsung Galaxy Note 7 y las nuevas Gear VR

0
Compartir

Apenas quedan unos días para que Samsung haga las presentaciones de su próxima bestia, el Galaxy Note 7. Pero eso no significa que cesen las filtraciones de información acerca de cómo será este esperado phablet de la firma sur-coreana.

Y es que el Samsung Galaxy Note 7 es un terminal que apunta maneras, las características que ofrecerá prometen ser la envidia del resto de dispositivos tope de gama de sus competidores. Además, alrededor de septiembre llegará el que seguramente será su mayor rival, el iPhone 7, una potencial guerra que también suscita mucho interés.

Tras numerosos rumores y filtraciones que han tenido lugar durante los últimos meses, ahora llegan nuevas imágenes del Galaxy Note 7, acompañadas de una fotografía que muestra un poco de cómo será la nueva generación de las gafas de realidad virtual Gear VR.

OnLeaks Galaxy Note 7 azul y laterales

Haciendo un repaso a las especificaciones que tendrá el próximo buque insignia de Samsung, da la sensación de que estamos ante uno de los mejores terminales que ha fabricado la firma hasta la fecha.

La semana pasada pudimos ver en acción este phablet gracias a la filtración de un vídeo en el que se realizaban pruebas del dispositivo con el protector de pantalla Olixar. Quedó claro que finalmente contará con puerto para USB y auriculares, algo que no parece que vaya a estar presente en el próximo iPhone 7.

OnLeaks Galaxy Note 7 lapiz pantalla

OnLeaks Galaxy Note 7 parte superior

Gracias las fotos filtradas en la cuenta de Twitter de @OnLeaks y que comparte el portal BGR, que suele tener un índice de fiabilidad y acierto elevado, sabemos que el Galaxy Note 7 será presentado en tres colores: “Negro Onyx”, “Azul Coral” y “Plata Titania”. También se pueden apreciar los detalles de los acabados, entre otros aspectos, como el S-Pen que incluirá el phablet.

Samsung Gear VR primera imagen OnLeaks

Pero no queda ahí, dejando a un lado el Galaxy Note 7, se ha filtrado una imagen de la próxima versión del visor Gear VR de Samsung. Es poca información, pero de momento poco se sabe. Además, se rumorea que la firma sur-coreana presentará su nuevo smartwatch Gear S3 para poder lanzarlo junto al terminal que promete ser una de las sensaciones del sector durante los meses venideros.

El día 2 de agosto es la fecha marcada en el calendario de todos los fans de los dispositivos de Samsung, queda muy poco para saber con qué sorprenden en la presentación de su próxima bestia.