Inicio Actualidad El nuevo Galaxy Note 7 será uno de los móviles más caros...

El nuevo Galaxy Note 7 será uno de los móviles más caros hasta la fecha, se igualará al iPhone 7 Plus

0
Compartir

Todo indica que el Galaxy Note 7 será el nuevo buque insignia de Samsung, las características técnicas hablan por sí solas. Pero el precio también será importante, y parece ser que será tan elevado como la potencia del terminal.

Cabe destacar que será el competidor directo del iPhone 7 Plus, se avecina una batalla entre la firma sur-coreana y la de la manzana mordida, y los precios también deberán competir para convencer a los nuevos compradores.

Como sabéis, no estamos ante dos dispositivos baratos precisamente, serán los tope de gama y eso significa que también serán los tope de precio. Hay muchos usuarios dispuestos a desembolsar lo que cuesten, claro está, pero puede que ambas firmas acaben variando los precios.

Samsung Galaxy Note 7

Según recoge el portal SamMobile, el Galaxy Note 7 podría llegar a Europa con un precio inicial de 849 euros, algo más caro del que tuvo al principio el Galaxy S7 Edge.

El modelo más económico de iPhone 6s Plus en Europa ronda los 860 euros, que probablemente será lo que cueste el iPhone 7 Plus cuando aterrice en septiembre de este año. Tampoco es difícil averiguar los precios de Apple, puesto que se han mantenido estables en los últimos años.

La serie S7 de Samsung está alcanzando en precios a su mayor rival, ya no puede emplear el argumento de presentar precios más atractivos para captar nuevas ventas. Con el Galaxy Note 7 van a dar un salto y se posicionará en el mismo nivel que Apple.

concepto-iphone-7-3

Aún es prematuro aventurar quién será el vencedor de la próxima batalla, de momento parece que el phablet de Samsung será una auténtica bestia en cuanto a especificaciones, pero también es cierto que el de Apple presentará mejoras de rendimiento y almacenamiento.

Te puede interesar | Galaxy Note 7 Edge, la nueva gran bestia que viene

Todavía no se han filtrado datos acerca del precio que tendrá el Galaxy Note 7 en el mercado estadounidense, pero si la información recogida en SamMobile es cierta, seguramente será más caro que el Galaxy S7 pero igualado con el iPhone 7 Plus.

Así pues, y como señalan en BGR, parece ser que el Galaxy Note 7 será uno de los terminales más caros hasta la fecha, y puede que sea por el aumento de ventas que ha experimentado Samsung con su actual estrella, el Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7 edge

Tanto la firma sur-coreana como la de Cupertino han comprobado que hay muchas personas dispuestas a pagar esas elevadas cantidades por un teléfono inteligente de gama alta.

Es por ello que no debemos esperar que la próxima joya de Samsung vaya a tener un precio más barato, al menos mientras siga habiendo usuarios que paguen ese dinero. Y, como sucede con las meigas; haberlos, haylos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here