Inicio Actualidad El OPPO F1s aterriza en agosto y promete hacer los mejores selfies

El OPPO F1s aterriza en agosto y promete hacer los mejores selfies

0
Compartir

OPPO es una de esas marcas asiáticas que vienen con la intención de dominar el mercado internacional. A día de hoy es uno de los fabricantes que más terminales vende a lo largo del año. Su propuesta es clara, móviles con un bonito diseño y una buena relación calidad-precio.

El OPPO Find 9 es una clara muestra del buen trabajo de los asiáticos. Un smartphone que destaca por su cuidada construcción y unas especificaciones de infarto.

El mejor terminal para los selfies

En esta ocasión os traemos un nuevo dispositivo que llegará al mercado este verano. Se trata del OPPO F1s. Un terminal que destaca especialmente por su cámara frontal, capaz de sacar selfies con mucha calidad. Y es que esta es la característica más destacada por OPPO.

OPPO F1s selfies

Este teléfono está dirigido a usuarios que hagan mucho uso de la cámara delantera para hacer selfies. El apartado fotográfico siempre ha sido uno de los puntos fuertes de los modelos de la marca china. Este F1s viene a mejorar lo ya ofrecido por su antecesor, el OPPO F1. Este smartphone es el responsable del crecimiento de las ventas de la compañía.

¿Qué podemos esperar del F1s?

Al ser una evolución del F1, sus especificaciones serán similares. Podríamos encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador podría ser un Snapdragon de la familia 600, posiblemente el 616. En cuanto a la memoria RAM, podemos esperar que esté entre los 3GB y los 4GB. El almacenamiento es de esperar que sea de 16GB, aunque no sabemos si habrá una versión de 32GB.

Nuevo OPPO F1s

La cámara delantera será la gran estrella del terminal por lo que podría tener entre 13 y 16 megapíxeles de resolución. Para la trasera podrían optar por 13 megapíxeles. Estas especificaciones nos traerían un teléfono muy interesante en cuanto al apartado fotográfico.

Desde la compañía confían en que este F1s sea todo un éxito de ventas. Un diseño muy elegante, un rendimiento bastante potente y un apartado fotográfico espectacular, lo hacen situarse como uno de los grandes terminales de la segunda mitad de año.

OPPO móvil

Las especificaciones todavía no están confirmadas y tendremos que esperar hasta el mes que viene para conocerlas en detalle. Por lo que podemos observar hasta ahora y los antecedentes de la compañía, este OPPO F1s puede convertirse en otro éxito de ventas de la marca china.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here