Inicio Actualidad Pronto podremos pagar con nuestro móvil en todas las tiendas de Inditex...

Pronto podremos pagar con nuestro móvil en todas las tiendas de Inditex en España

0
Compartir

El pago a través del móvil es una gran herramienta que cada día se está extendiendo más entre los consumidores gracias, en gran parte, a su comodidad, su seguridad y su rapidez. Y es que el hecho de no tener que llevar el dinero encima y poder hacer nuestros pagos de manera segura con solo acercar el dispositivo es una gran ventaja.

Por este motivo empresas como el Grupo Inditex han tomado la decisión de permitir que sus clientes paguen sus compras a través de este método. Así lo ha querido anunciar el presidente el grupo, Pablo Isla, que ha dicho que será en el mes de septiembre cuando el nuevo servicio de pagos móviles esté disponible.

Te puede interesar: Pagar usando el número de teléfono o el correo electrónico es posible con Ealia

De este modo, Inditex entra por la puerta grande a la era de la digitalización y lo hará con ocho de sus marcas a partir del próximo mes de septiembre gracias a las aplicaciones del sus tiendas online y de la nueva aplicación que permitirá hacer los pagos desde nuestros dispositivos móviles de una manera muy cómoda. Pablo explicó que este servicio ha sido desarrollado completa e íntegramente por el propio grupo.

inditex-pagos-moviles-2

Cómo funcionará el nuevo método de pago móvil de Inditex

Estos servicios no necesitarán hacer uso de ningún tipo de tarjeta bancaria después de quedar activados en el propio dispositivo móvil. De este modo, el usuario podrá activar el servicio dentro de la propia aplicación cuando acceda por primera vez y configurar las tarjetas que desea asociar a su cuenta.

Una vez esté todo listo y configurado, con cada una de las operaciones que realicemos (ya sea compra o devolución), la aplicación de Inditex generará un código QR de manera automática. Gracias a este código podremos gestionar el pago de nuestros productos de una manera muy sencilla con solo acercar el dispositivo al terminal de pagos que esté situar en la caja, tal y como apuntan desde Expansión.

La posibilidad de pagar a través del móvil hará que las operaciones sean más rápidas y seguras

Sobre el papel no pinta nada mal y puede llegar a agilizar mucho las operaciones de compra y devolución de los clientes dentro de las tiendas. Ahora queda por ver cual es la respuesta de los compradores y cual es la adopción que le dan al nuevo sistema de pagos móviles de la compañía.

¿Qué te parece el nuevo sistema de pagos móviles que Inditex quiere implantar en sus tiendas de España? ¿Crees que será realmente útil o solo un sistema más que quedará en el olvido?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here