Se avecina película de Pokémon: “Detective Pikachu”

Se avecina película de Pokémon: “Detective Pikachu”

0
Compartir

No amanece un día sin que nos despertemos con una nueva noticia relacionada con el mundo Pokémon. Hemos visto hasta propuestas para encontrar pareja relacionadas con el juego.

Si bien es cierto que el nuevo juego de Nintendo, Pokémon Go, ha supuesto una verdadera revolución y acapara titulares todos los días, hoy no venimos a hablarte de este adictivo videojuego. Se trata de un anuncio que los seguidores de la saga llevávamos mucho tiempo esperando con ilusión. Aunque quizás, los detalles hagan que perdamos parte de la ilusión… o no.

La noticia es que Legendary Entertainment se ha hecho con los derecho para llevar al cine a los personajes de Pokémon. Los planes de la compañía estarían enfocados en crear una nueva franquicia de películas de acción real, basadas en un icónico personaje de la saga. Se trataría de Pikachu y su personaje visto en el videojuego Great Detective Pikachu. Este juego de Nintendo 3DS salió a la venta únicamente en Japón. En él, Pikachu es convertido en un detective, capaz de comunicarse con los seres humanos.

Todavía no se conocen los detalles de la película. Sólo hemos podido ver un corto tráiler en el que se anuncia al personaje y la trama de la película. Pikachu hará pareja con Tim, un niño que ha perdido a su padre. El popular Pokémon amarillo, ayudará al chico a encontrar a su padre.

La producción parece que está muy avanzada y se espera que el rodaje comience en 2017. Legendary ha logrado hacerse con los derechos para producir la película, después de una dura lucha, con Sony y Warner. Universal se encargará de la distribución de la misma, fuera de Japón. Toho realizará esta función en el país nipón.

Película Pokémon

Warner fue la encargada de la producción de las anteriores películas de animación de la saga de Nintendo. En cambio esta será la primera película de acción real de Pokémon.

El tremendo éxito de Pokémon Go ha sido el detonante para que se produjera este acuerdo. Todos los aficionados a Pokémon, deseábamos con muchas ganas una película de acción real con estos divertidos personajes. Quizás, para muchos, el argumento elegido no sea el que esperábamos.

Aún así, esperemos que de este acuerdo salgan más producciones con nuestros Pokémon favoritos como protagonistas. Nos morimos de ganas de ver a los miembros del Team Rocket en la gran pantalla, encarnados por actores de carne y hueso.

Pikachu niño película

De momento toca esperar con que nueva y sorprendente noticia basada en el mundo Pokémon nos sorprenderemos en los próximos días.