Inicio Actualidad Con este lápiz digital puedes escribir sobre cualquier superficie, te mostramos cómo...

Con este lápiz digital puedes escribir sobre cualquier superficie, te mostramos cómo funciona

0
Compartir

Los lápices digitales o stylus nos permiten escribir en nuestros dispositivos electrónicos con la comodidad de sostener algo físico, para tener así una experiencia lo más cercana posible a hacerlo como toda la vida.

Gracias a ellos podemos también dibujar en la pantalla o simplemente navegar por ella con la precisión que aporta un puntero. Aunque es cierto que años atrás tuvieron su época dorada, estos stylus son todavía utilizados por muchos usuarios. La firma Samsung, con sus modelos Note, es una de las que permanecen fieles a este gadget.

Pero no todos presentan las mismas prestaciones. Como sucede con cualquier otro accesorio, hay lápices y “señores lápices”. El que os muestro en este artículo es un modelo que no conoce límites.

Phree, el lápiz digital que puede escribir en cualquier superficie

El sistema de crowdfunding está de moda y brinda la posibilidad de hacer realidad proyectos que de otro modo quedarían en el cajón de los sueños por cumplir. Kickstarter es una de las plataformas donde encontramos más cantidad de buenas e ingeniosas ideas, como este stylus.

Os hablo de Phree, una interesante propuesta de OMT Technologies. Es un lápiz digital que se puede utilizar prácticamente sobre cualquier superficie y se transmite por Bluetooth al smartphone.

Phree lapiz digital coche

Todo lo que escribamos o dibujemos en un papel, una pared, una mesa, o nuestra piel, por ejemplo, se verá en la pantalla al instante. Aparecerá en nuestro dispositivo aunque se encuentre bloqueado o lo tengamos guardado en un bolsillo, mochila, etcétera.

Además, con el stylus Phree cuenta con una pequeña pantalla LED en la que se nos muestran las llamadas y los mensajes entrantes, a los que podemos responder cómodamente.

Estas funciones son posibles gracias a que este peculiar lápiz digital integra un sensor óptico en su punta, de hasta 2.000 DPI de resolución (Dots Per Inch, los puntos que reconoce el sensor en un área determinada).

Phree es realmente preciso, cuenta con tecnología láser 3D que le permite hacer un completo seguimiento de los trazos que realizamos.

Este stylus es muy liviano, puesto que su peso es de aproximadamente 30 gramos y su grosor es de 8,5 milímetros.

Phree lapiz digital funciones

Gracias a todas estas prestaciones y a la conexión Bluetooth, este lápiz digital muestra con calidad y precisión en la pantalla de nuestro smartphone todo lo que escribamos o dibujemos sobre la superficie que más nos apetezca.

Es totalmente compatible con teléfonos Android y iOS, además de con ordenadores Windows y Mac con herramientas de ofimática de Acrobat y Office, así como las populares OneNote, Evertnote y algunas otras.

Más información | OTM Technologies

Si estáis interesados en adquirir el lápiz digital Phree, podéis hacerlo reservándolo en la web de OTM Technologies, su precio actual es de 198 dólares y la entrega estimada es para el mes de septiembre de este año.

Phree lapiz digital cafe

“Make the world your paper” es el lema de Phree, un lápiz digital con el que podremos plasmar nuestras ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque el mundo puede ser nuestro papel y, la tinta, nuestros pensamientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here