Inicio Aplicaciones Ya puedes descargar la primera actualización de Pokemon Go, estas son sus...

Ya puedes descargar la primera actualización de Pokemon Go, estas son sus novedades

0
Compartir

Lo cierto es que es bastante raro el día en el que no haya una nueva noticia sobre Pokémon GO, ese juego que tras llevar pocos días disponible ya ha causado una verdadera revolución. Y es que, a pesar de que solo está disponible oficialmente en algunos países, el juego ha conseguido regalarnos escenas realmente sorprendentes.

Por supuesto, ningún juego es perfecto y Pokémon GO tiene cosas que mejorar y errores que deben ser corregidos para que la experiencia del usuario sea cada vez mejor. Uno de puntos débiles es que al identificarnos a través de nuestra cuenta Google, el juego se apoderaba de cierta información de la misma sin que nosotros fuéramos totalmente conscientes de ello.

Quizá te interese: Haciendo trampa para cazar más en Pokémon Go gracias al uso de un dron

Pero los chicos de Niantic no tienen la intención de bajar el ritmo y ya han sacado una nueva versión, aunque de momento solo para iOS, en la que se corrigen ciertos errores y se incorporan algunas novedades.

pokemon-go-actualizacion

Novedades de Pokémon Go 1.0.1

Uno de los problemas que se resuelve con la versión 1.0.1 de Pokémon Go es el que provocaba que algunos jugadores tuvieran que registrarse nuevamente para acceder al juego. Además, también ha sido corregido un bug que en ocasiones provocaba el cierre del juego.

Tal y como hemos comentado antes, uno de los problemas tenía que ver con el inicio de sesión y las cuentas Google, algo que también ha sido corregido. Gracias a ello el proceso de registro es mucho mejor y los usuarios podrán acceder a perfil de usuario con mayor facilidad.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, esta actualización solo estará disponible para los usuarios de iOS dentro de aquellos países en los que el juego ya está disponible de manera oficial. Los usuarios de Android aún tendrán que esperar para poder disfrutar de la actualización, aunque estamos seguros de que no será mucho tiempo.

pokemon-go-actualizacion-2

Los detalles oficiales en cuanto a la actualización son los siguientes:

  • Ahora los usuarios conocerán exactamente cuáles son los datos que utilizará Pokémon GO de su cuenta de Google, solicitando en este caso los permisos pertinentes para hacerlo.

  • Después de un cierre forzado del juego, ya no será necesario volver a iniciar sesión con tu cuenta.

  • Una mayor estabilidad en el inicio de sesión del Club de Entrenadores Pokémon.

De momento, tal y como apuntan los chicos de Eurgadget, los usuarios de Android tendrán que seguir esperando para recibir esta novedad, aunque estamos seguros de que llegará muy pronto. Tal y como se están desarrollando los acontecimientos pocos días después de su llegada, estamos seguros de que con las nuevas versiones y la llegada de nuevas funciones veremos como Pokémon GO sigue conquistando corazones.

Y tú, ¿has jugado ya a Pokémon GO? Si es así, cuéntanos tu experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here