Remix OS ya está disponible para descarga con Android Marshmallow en su...

Remix OS ya está disponible para descarga con Android Marshmallow en su corazón

0
Compartir

Remix OS es un fork de Android para ser ejecutado en PC de forma gratuita; lleva ya varios años disponible, pero sigue avanzando a ritmo constante. Ahora está disponible de forma oficial con Android Marshmallow, permitiéndonos sacar todo el partido posible a nuestro equipo de sobremesa con una alternativa perfectamente válida ante Windows 10.

Se había quedado un poco atrás respecto al Android en el que se basaba (aún continuaba usando las entrañas de Android Lollipop), pero ya se ha puesto al día con Marshmallow. Su compañía desarrolladora lo ha anunciado hoy de forma oficial.

Entre la lista de novedades que podemos ver en el vídeo que han colgado en YouTube, podemos destacar la capacidad de redimensionar las ventanas de forma individual para adaptarlas al contenido de la app sin que el mismo se deforme. También se puede estirar desde cualquier esquina o borde de la ventana para redimensionarla. Y ahora, cuando pulsamos en el modo a pantalla completa, los vídeos se ven a pantalla completa real, sin que haya un borde alrededor de la ventana, como ocurría hasta ahora.

Se trata de la actualización más importante de todas las lanzadas hasta hoy de Remix OS, la cual va a dar más protagonismo que nunca a Android en el mundo PC. Así será hasta que Google decida llevar Android al escritorio, cosa que dudamos mucho que ocurra existiendo Chrome OS, un sistema operativo de Google que usa web-apps pero que está muy lejos de la potencia que es capaz de darnos Android.

Jide asegura haber mejorado mucho la experiencia de usuario en esta nueva versión, gracias a que han recogido las opiniones de su comunidad de usuarios para hacer aún mejor a Remix OS.

Si ya tienes instalado Remix OS, podrás actualizarlo de forma automática en caso de que tengas instalada la última versión. Sin embargo, si vas a descargarlo por primera vez, tendrás que bajar el paquete completo de Remix OS, que por supuesto está disponible de forma totalmente gratuita desde la web del desarrollador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta