Galaxy Note 7 en vídeo, puedes ver la próxima bestia de Samsung...

Galaxy Note 7 en vídeo, puedes ver la próxima bestia de Samsung en acción

0
Compartir

La próxima gran bestia de Samsung llegará el próximo día 2 de agosto, pero ya se ha filtrado este vídeo en el que podemos ver el Galaxy Note 7 en acción. Fue grabado mientras se realizaban pruebas con el protector de pantalla Olixar.

De momento queda confirmado que este phablet contará con puerto para USB Tipo-C y también para auriculares, al contrario que sucede con el iPhone 7, puesto que Apple parece haber optado por eliminar el puerto y mantener sólo el de carga Lightning.

Este terminal será el primero de su categoría en incorporar una gran pantalla con ambos bordes curvados, además de su stylus S Pen, sumergible y que promete ser de los más precisos del mercado.

Gracias a algunas filtraciones, sabemos que el Galaxy Note 7 también será presentado en una nueva variante de color azul, como podéis observar en la siguiente imagen. Este color se sumará a los otros disponibles, negro y blanco, aunque es muy posible que la firma acabe presentando una versión en color rosado.

Galaxy Note 7 azul S Pen

Especificaciones que posiblemente presentará el Samsung Galaxy Note 7

El próximo buque insignia de Samsung montaría un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos (Quad-core a 2,6 GHz + Quad-core a 1,6 GHz), parece ser que la versión americana de este phablet podría variar y montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Se rumorea que contará con la atractiva cifra de 6 GB de memoria RAM, aunque también ha habido filtraciones acerca de que podría ser de 4 GB. Respecto al almacenamiento, se prevé que presenten tres versiones, una de 32 GB, otra de 64 GB, y la superior será de 128 GB. La memoria se podrá ampliar con tarjetas microSD UFS, fabricadas por la propia Samsung y cuyo funcionamiento será 5 veces más rápido que las convencionales.

En cuanto a la pantalla, el Galaxy Note 7 contará con un panel SuperAMOLED de 5,7 pulgadas y una resolución 2K (QHD). Lo que resultará más interesante es cómo interacturá el S Pen en esta pantalla y sus bordes curvos.

La cámara principal sería de 12 MP con una apertura focal de f/1.7, y contaría con detección de fase, además de OIS y flash LED. La cámara secundaria sería de 5 MP con la misma apertura focal y seguramente también contaría con flash.

Galaxy Note 7 tres modelos

La batería de este dispositivo podría estar los 3.600 mAh y los 4.000 mAh, esperemos que presente una autonomía elevada y carga rápida. Si cuenta con 3.600 mAh, estaríamos ante una batería como la del Galaxy S7, que garantiza 24 horas de autonomía sin problemas.

Como he mencionado al principio, el Galaxy Note 7 finalmente incluirá puerto USB de Tipo-C y puerto para auriculares. Además, también será resistente al agua y al polvo con certificado IP68, como la actual estrella de Samsung. También se rumorea que incluirá escáner de iris, en este enlace aparece más información al respecto.

La versión del sistema operativo que traerá de fábrica el Galaxy Note 7 probablemente será Android 7.0 Nougat, con una capa renovada, la Greace UX. Esta capa personalizada tendrá un diseño bastante minimalista, y ofrecerá más opciones para modificarla y ajustes extra que prometen mejorar la experiencia del usuario.

Galaxy Note 7 posible interfaz

Ya queda poco tiempo para que veamos aterrizar este terminal que promete ser uno de los éxitos de ventas de Samsung, a pesar de que su precio no será uno de los puntos que más atraiga a los compradores, será uno de los más caros que la firma sur-coreana ha lanzado hasta la fecha, aproximadamente 850 euros. Pero está claro que eso no será un impedimento para que triunfe, aunque deberá librar una intensa batalla con el que será su principal rival, el iPhone 7. ¿Quién creéis que ganará?

No hay comentarios

Dejar una respuesta