Inicio Rumores El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla 4K

El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla 4K

0
Compartir

El Galaxy de Samsung S8, según los informes, con el nombre en clave “Project Dream”, vuelve a salir a la escena una vez más y todo apunta a que podría incluir una nueva pantalla con resolución 4K como anticipación a la llegada de Daydream VR de Google. Teniendo en cuenta la confirmación de otros dispositivos preparados para Daydream, Samsung tiene claro hacia donde debe apuntar y cual será el futuro de sus dispositivos de la gama “S” en cuanto a la realidad virtual.

La conexión es bastante obvia entre la plataforma Daydream VR de Google y “Project Dream”, además ya sabemos que Samsung tiene la intención de ofrecer una nueva versión del USB Tipo-C en el Gear VR junto con el Galaxy Note 7. Sin embargo, si eres de los usuarios que está buscando tener la mejor absoluta experiencia de RV en su próximo Galaxy, puede que sea recomendable esperar la llegada del nuevo Galaxy S8 con su pantalla 4K, la cual podría llegar en algún momento alrededor de la MWC 2017.

Quizá te interese: ZTE Axon 7, unos de los primeros móviles compatibles con DayDream VR de Android ha llegado

Tal y como muchos ya sabréis, Samsung mostró una pantalla de 5,5 pulgadas 4K “para VR” en una conferencia de pantallas celebrada recientemente. Desde este momento los analistas comenzaron a realizar todo tipo e especulaciones y mucho llegaron a la conclusión de que sería una pantalla realmente increíble para el nuevo Galaxy S8.

galaxy-s8-pantalla-4k

Galaxy S8 con resolución 4K, ¿realmente necesario?

En cualquier caso, de ser así, suponiendo que la densidad de píxeles de la “nueva pantalla” es de 806ppi, son muchos los que se preguntan cómo planea alimentar Samsung la experiencia VR móvil en una pantalla con resolución 4K.

Si bien las especificaciones del nuevo Galaxy S8 de Samsung son todavía en gran parte un misterio, lo más seguro es que veamos Android 7.0 Nougat funcionando completamente, ofreciendo un rendimiento óptimo para todos aquellos que quieran disfrutar de la tecnología VR.

¿Es realmente necesaria una pantalla con resolución 4K en un smartphone?

En este sentido, tal y como comentan desde Android Authority, son muchos los usuarios y expertos que no ven necesaria una pantalla con este tipo de resolución para un dispositivo de estas características. Sea como sea, si el Galaxy S8 termina por incluir una pantalla 4K, esperemos que los chicos de Samsung también sean capaces de incluir una batería capaz de ofrecer muchas horas de vida al dispositivo.

¿Cree que la resolución 4K es necesaria en un smartphone, incluso para el uso de VR?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here