Gear S3: el próximo reloj inteligente de Samsung comenzaría a dar la...

Gear S3: el próximo reloj inteligente de Samsung comenzaría a dar la hora en septiembre

0
Compartir

Samsung compite con sus pesos pesados en el terreno smartphone, pero no quiere quedarse atrás en el mercado de los relojes inteligentes. Su smartwatch S2 Gear es una de las opciones que podemos encontrar en un sector que cuenta cada vez con más variedad, podéis ver el análisis de este reloj de la mano de los compañeros de Andro4all.

Era de esperar que la firma sur-coreana no se quedase en este modelo y lanzase una evolución mejorada, puesto que presenta algunos problemas. Así pues, ya se habla acerca de cómo será y cuándo veremos el próximo smartwatch de Samsung, el Gear S3.

Tal y como apuntan desde el portal SamMobile y la publicación de TechRadar, este wearable podría aterrizar en la IFA 2016, la mayor y más importante feria tecnológica de Europa, celebrada anualmente en la ciudad de Berlín y que este año tendrá lugar entre el día 2 y el 7 de septiembre.

Samsung Gear S2 varios

Estas informaciones señalan que la estrategia de Samsung sería adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 7 para el mes de agosto, reservando septiembre para mostrar al mundo de la tecnología el nuevo Gear S3 en tierras teutonas.

Desde la misma fuente aseguran que el Samsung Gear S3 tendrá un bisel giratorio como el S2, esta afirmación además indica que lo más seguro es que su forma sea circular, igual que su predecesor. La posibilidad de que el bisel rote aportará una experiencia mucho más cómoda e intuitiva a la hora de navegar por los menús.

Pero se espera que el próximo smartwatch de Samsung presente novedades que mejoren su rendimiento, a parte del diseño. Deberían ofrecer más opciones de personalización, por ejemplo, puesto que el actual S2 se queda algo corto en ese sentido.

También debería ser compatible con cualquier dispositivo Android, eso aportaría mucha más “vida” al Gear S3. Pero, en cualquier caso, lo más probable es que el Samsung Gear S3 se posicione en el mercado como un smartwatch potente y con prestaciones interesantes.

Samsung Gear S2 destacada

Es lo que se espera, puesto que Samsung debe ponerse las pilas y ponérselas también a su próximo reloj inteligente, porque la batalla en este sector promete tener unos tiempos muy marcados. Recordemos que Apple también lanzará su smartwatch, y otras firmas ya están lanzando sus modelos, muchos de ellos bastante más económicos. Así que los usuarios tendremos dónde escoger, algo que siempre es positivo.