Inicio Actualidad Puedes ver vídeos de YouTube simultáneamente con otras personas, te mostramos cómo

Puedes ver vídeos de YouTube simultáneamente con otras personas, te mostramos cómo

0
Compartir

Hoy en día, encontrar a alguien que no haya visto nunca un vídeo en YouTube puede resultar más complicado que encontrar el amor verdadero o abrir un paquete de medicamentos por el lado donde no está el pliegue del prospecto. Y es que esta plataforma se ha erigido como uno de los sitios más visitados de Internet.

En YouTube se ofrece un catálogo muy amplio de contenidos, la oferta es tan grande que todos los usuarios pueden encontrar temas acordes a sus gustos. Compartir los vídeos con nuestros contactos se ha convertido en una práctica muy habitual (recordad que compartir es vivir), y podemos hacerlo mediante multitud de aplicaciones que la mayoría de usuarios utilizamos a diario.

Pero seguro que muchos de vosotros habréis querido en más de una ocasión disfrutar de un vídeo simultáneamente con otra persona que se encuentra lejos, pues bien, Internet brinda varias soluciones para ello. Os voy a mostrar una que resulta muy útil y sencilla de utilizar.

ShareTube destacada erika voltaico

ShareTube

Se trata de una página web que ofrece la posibilidad de sincronizar la reproducción de vídeos de YouTube para visualizarlos de forma simultánea con otros contactos. Hacer uso de los servicios de ShareTube es muy fácil, al acceder a la página veremos la opción de crear una room (habitación) o bien unirnos a una que ya esté creada.

Deberemos especificar el nombre de usuario que queramos tener, sin ser obligatorio realizar un registro como puede ocurrir en otros sitios. Una característica que agiliza la experiencia.

Si buscamos crear una nueva room, lo único que deberemos hacer es clicar el botón Make a room e introducir el nombre que queramos. En esa habitación podremos invitar a otras personas para reproducir vídeos y verlos al mismo tiempo.

Una vez creada nuestra room, tendremos la opción de buscar desde la interfaz de ShareTube el vídeo que deseamos reproducir o compartir. También dispondremos de historial de reproducción y podremos chatear con los demás usuarios que visualicen nuestras listas.

ShareTube captura

Si preferimos unirnos a una room ya creada para visualizar sus vídeos con nuestros contactos, bastará con acceder a ella presionando el botón Join room tras introducir el nombre de la misma.

Obviamente, cualquiera de los participantes de una habitación podrá controlar aspectos de la reproducción como pausa, avance, retroceso o cambio de vídeo.

Más información | ShareTube

Muchas veces, ver un vídeo de YouTube resulta mucho más agradable y divertido si se hace junto a alguien, puesto que compartir nuestras opiniones siempre es algo que nuestras mentes agradecen. Gracias a las posibilidades que ofrecen páginas como SharteTube, ya no nos veremos impedidos por tener a alguien lejos. Todo depende de las ganas que pongamos, porque la distancia no siempre es el olvido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here