“Sonora” y “Dos Palos” son los nuevos nombres clave de los nuevos...

“Sonora” y “Dos Palos” son los nuevos nombres clave de los nuevos iPhone 7

0
Compartir

Cada vez está más cerca el iPhone 7, que será lanzado en septiembre, y prueba de ello es el constante chorreo de rumores que conocemos cada día. Esta vez tiene que ver con los nombres clave de los nuevos terminales con los que Apple completará su gama 2017. Serán dos: el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, bautizados de momento como “Sonora” y “Dos Palos”.

Se trata de dos pequeños pueblos de California, muy en la línea de los nombres que suele usar Apple internamente, y muy patriótico. Esto desmiente la existencia de un posible iPhone Pro ya que solo hay dos nombres clave, así que Apple simplemente podría haber valorado la idea sin llevarla más allá.

Al fin y al cabo el iPhone Plus podríamos considerarlo como el iPhone Pro que siempre soñamos. Su aspecto de phablet lo hacen ideal para los usuarios más exigentes, a falta de funciones de iOS que exploten el enorme potencial de su pantalla. Recordemos que en iOS no se puede hacer mucho más en un iPhone Plus que en uno normal, y sus especificaciones son idénticas a excepción del estabilizador óptico de la cámara, que por cuestiones de tamaño, solo cabe en el modelo más grande.

Imagen del iPhone 7 filtrada

Las fotos no dejan de aparecer, como las que acompañan al artículo, y se suman a una larga colección casi diaria que aparece por Weibo, la web social china por la que se filtra cualquier producto tecnológico que se precie. En este caso se trata de imágenes falsas ya que se ha usado Photoshop para ello, y la manzana es una simple pegatina. Pero nos sirven para ver una vez más que la forma del nuevo iPhone mantendrá la joroba de la cámara como todos conocemos, y el minijack de los auriculares brillará por su ausencia.

Por lo demás nada nuevo en el horizonte respecto al iPhone 6s, un diseño con el que ya llevamos dos años familiarizados, y que parece ser que nos seguirá acompañando durante otros dos, con pequeños matices en su cuerpo.

Como siempre, nos toca esperar e ir juntando las piezas del puzzle que van apareciendo cada día, para que cuando llegue el momento de la presentación oficial, ya esté todo desvelado, a excepción de los detalles técnicos y características especiales que solo Apple conoce, y esas sí que no se filtrarán hasta el día clave.

No hay comentarios

Dejar una respuesta