Sony y su rival para Xbox One S, ¿qué sabemos de la...

Sony y su rival para Xbox One S, ¿qué sabemos de la nueva PS4?

0
Compartir

Las grandes compañías de videojuegos se encuentran trabajando en sus nuevas consolas. Nintendo tiene prácticamente lista su Nintendo NX, Microsoft ya ha anunciado el lanzamiento de la Xbox S y Project Scorpio. Sony por su parte, anunció hace unos meses que PS4 Neo era una realidad y que su lanzamiento tendría lugar a finales de este mismo año.

Todos sabemos que el sector de las videoconsolas es un continuo toma y daca entre las distintas compañías. Que Sony anuncia una nueva consola más potente y con soporte para reproducir videojuegos en 4K, Microsoft presenta Project Scorpio, la que parece que será la consola más potente jamás creada.

Un modelo menos pesado y más delgado que la original

Ahora es Sony la que sigue los pasos de Microsoft. Durante el E3 de Los Ángeles fue presentada la nueva Xbox One S, una versión más delgada que la original, con mayor capacidad y soporte para reproducir vídeos en resolución 4K, este nuevo modelo llegará al mercado antes de que acabe el año 2016. Parece que Sony no quiere quedarse atrás y todo parece indicar que en unos meses anunciará una nueva PS4 Slim.

PS4 Slim

Esto es lo que ha declarado en su Twitter, Takashi Mochizuki, un reportero de The Wall Steet Journal. Este periodista dice estar completamente seguro de que el anuncio de esta nueva consola se producirá en unos meses, muy posiblemente en el Tokio Game Show que se celebrará en septiembre en la ciudad japonesa.

Esta noticia no pillaría a nadie por sorpresa, Sony siempre ha lanzado al mercado una versión slim de todas sus consolas con un tamaño y un peso más reducido que la original. Por otra parte el anunció no podrá demorarse mucho en el tiempo ya que este nuevo modelo llegaría antes de las Navidades, seguramente coincidiendo en el tiempo con el lanzamiento de PS4 Neo.

PS4 Slim vs PS4

Estaremos muy atentos al futuro de Sony durante los próximos meses y os mantendremos informados de todos los movimientos que la compañía japonesa realiza, previos al TGS de septiembre.