Inicio Actualidad Con Spotify OOO puedes crear listas de reproducción para tus viajes

Con Spotify OOO puedes crear listas de reproducción para tus viajes

0
Compartir

El verano ya está con nosotros. Muchos tenemos que seguir trabajando, pero otros tienen la suerte de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Para estos últimos Spotify ha creado un servicio con el que podremos presumir de nuestro viaje y además de una forma muy original.

Presume de vacaciones con buena música

Spotify OOO es el nombre de este original servicio de Spotify. Las siglas OOO vienen de Out Of Office (fuera de la oficina). Entrando en el enlace se nos propone elegir el destino de nuestro viaje entre muchas opciones. Una vez elegido el lugar, debemos indicar el correo electrónico de nuestro trabajo. El siguiente paso será elegir si nuestro viaje es de negocios o de placer. Por último, podremos indicar nuestro estado de ánimo mediante un indicador que podemos desplazar entre las tres opciones disponibles: relajación, aventura y fiesta.

Una vez completados todos lo pasos tendremos nuestra lista de reproducción. La lista estará compuesta por 25 canciones de diferentes estilos. Lo curioso de la playlist generada es que combina una serie de temas relacionados con el lugar que vayamos a visitar y el estado de ánimo que hayamos indicado. Por ejemplo, al indicar que nuestro viaje será de placer y nuestro estado de ánimo es de fiesta, la lista generada incluirá canciones de reggaeton, pop, etc.

Spotify OOO viajes

Además, el destino al que tengamos pensado viajar será clave a la hora de crear nuestra lista. No es lo mismo viajar a Londres que hacerlo a La Habana o Los Ángeles.

Una vez tengamos nuestra playlist creada, tendremos la opción de mandarla por correo a todos nuestros compañeros de trabajo. Mientras nosotros disfrutamos de una piña colada en una playa de Punta Cana, nuestros compañeros pueden escuchar de nuestras canciones desde el calor de su oficina.

Spotify OOO Roma

Spotify OOO puede crear también mensajes en los que indiquemos nuestra ausencia al trabajo. En estos mensajes podremos indicar la duración de la misma e incluso el compañero que nos sustituirá.

Esta original propuesta de la plataforma de música en streaming más usada del mundo está disponible para todos sus usuarios. No es necesario tener una cuenta Premium para poder crear nuestra lista de reproducción vacacional.

Spotify viajes

En mi caso todavía tengo por delante un duro verano en el que me toca seguir trabajando. Mientras crearé listas de reproducción con Spotify OOO imaginando el lugar al que iré de viaje en mis futuras vacaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here