Inicio Actualidad Tinder tendrá su propia película: “La peor cita de Tinder de la...

Tinder tendrá su propia película: “La peor cita de Tinder de la historia”

0
Compartir

Hace años que los teléfonos inteligentes pasaron a ser una realidad de nuestro día a día, de hecho, han aparecido ya como elementos importantes en muchas películas. Es normal, puesto que el cine trata de mostrar la vida en imágenes.

Las aplicaciones también forman parte de nuestra realidad, hacemos uso de ellas a diario y para aspectos muy diversos. Si nos centramos en el terreno de las relaciones personales, es obvio que hoy en día el smartphone tiene mucho que ver.

Tinder, es una de las aplicaciones más populares para conocer gente, su éxito reside en que ofrece a los usuarios comunicarse con otros que tengan gustos y preferencias similares, para así poder concretar una cita. Dicho de un modo más claro, Tinder es una app para ligar.

Tinder destacada

Aprovechando la popularidad de esta app, el gigante Warner Bros ha anunciado que producirá “La peor cita de Tinder de la historia”, un film que vendrá de la mano de los guionistas de “Con derecho a roce”, Keith Merryman y David A. Newman.

Seguro que muchas de las historias surgidas de encuentros a través de Tinder han sido verdaderamente terroríficas, así que podría tratarse de una película de miedo. Pero la trama no irá por ahí, será una comedia romántica (aunque quizá tendría más éxito en el género de terror).

Parece ser que la historia que narrará este título tendrá lugar en Los Ángeles (EE.UU), tratará de dos personas que cruzan sus caminos mediante Tinder y bueno, como ya os imagináis, al ser una comedia romántica, habrá desencuentros desastrosos y otros rasgos típicos (y tópicos) del género.

Tinder ejemplo

Todavía se desconocen los nombres de los actores que darán vida a los personajes de este film, así como la fecha en la que se estrenará, pero posiblemente acabe siendo una película destinada a pasar un rato divertido para aquellos que hayan utilizado en alguna ocasión Tinder. Una prueba más de la influencia que están teniendo las aplicaciones en nuestras vidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here