Inicio Actualidad Haciendo trampa para cazar más en Pokémon Go gracias al uso de...

Haciendo trampa para cazar más en Pokémon Go gracias al uso de un dron

0
Compartir

La fiebre por los locos de Pokémon Go crece sin parar. Es casi una epidemia sin límites de millones de usuarios que parece que estuvieron esperando durante toda su vida para jugar a Pokémon en su smartphone. Nintendo nunca pensó que el éxito fuera a ser tan bestial, sino estamos seguros que hace años que existiría Pokémon tanto para iPhone como para Android.

La última locura que conocemos hoy viene de un usuario que ha usado su dron para cazar Pokémon, lo cual es hacer trampa, pero tampoco hay nada que se lo impida. De momento, juega con bastante ventaja ya que el campo de visión es mucho más amplio del que tendríamos a pie de calle.

Así que este usuario cogió su dron DJI Phantom, y montó su teléfono Android en el mismo. Éste conectado a su ordenador a través de Wi-Fi y haciendo mirroring hacen que el control remoto fuera posible, y pudiera ver el contenido de su pantalla en tiempo real con AirDroid. Hacer lo mismo con un iPhone no habría sido tan sencillo, pero la libertad es una de las grandes ventajas de Android, que nos permite hacer cosas similares.

Jugando a Pokémon Go con un dron

El juego requiere que vayamos buscando Pokémon incesantemente por todos lados. El incubador de huevos mide cuánta distancia llevamos recorrida buscando Pokémon, no contará los km si los hacemos en coche o transporte terrestre por cuestiones de velocidad (el chip M9 del iPhone podría detectar que estamos andando por los movimientos, pero Pokémon no es capaz de aprovecharse de estos datos). Así pues, el dron podría moverse a la suficientemente baja velocidad para engañar al juego y permitirnos hacer trampa.

Se que esto es hacer trampa, y soy consciente que esto es infringir las normas de la comunidad.

Esto parece más una técnica para robar Pokémon que para capturarlos como buenos entrenadores. Hacer algo así nos convertiría en uno más del Team Rocket, así que la honestidad está en tu mano. Recordemos que Pokémon Go se irá actualizando, así que será cuestión de tiempo que Nintendo corte el grifo para parar estos casos de tramposos.

Compartir
Artículo anteriorFinal Fantasy VII ya en Android
Artículo siguienteEl código fuente del ordenador del Apolo XI está disponible para que lo descargues
Me dedico a escribir en blogs de forma profesional desde 2008. Escribiendo en Applesencia, Freno Motor y Voltaico. Soy un gran apasionado de la tecnología, fotografía y el mundo Apple. Los coches, junto a las series y las buenas películas son otra de mis grandes pasiones. Fui un intento de Ingeniero de Telecomunicaciones, así que tras mi frustración elegí estudiar lo que realmente me apasionaba: Diseño Gráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here