Inicio Actualidad Tumblr comienza a incluir anuncios en los blogs de los usuarios

Tumblr comienza a incluir anuncios en los blogs de los usuarios

0
Compartir

Tumblr tiene previsto introducir en silencio un nuevo programa de publicidad, lo que significa que los usuarios van a empezar a ver anuncios en sus blogs. La plataforma integró un nuevo sistema de programación de anuncios que llevará publicidad a sus más de 306 millones de blogs.

Este anuncio llega después de que se diera a conocer que Verizon se hará con Yahoo, la cual es el actual propietario de la plataforma de blogs. La compañía no dio más detalles sobre cómo van a trabajar exactamente estos nuevos anuncios, pero todo apunta a que podría ser una extensión del actual programa de “Creatrs”, donde las marcas trabajan directamente con los usuarios de Tumblr en lugar de utilizar los enlaces de terceros.

**Quizá te interese::* Cómo borrar y gestionar el espacio de Facebook Messenger en nuestro móvil

Las oportunidades publicitarias se extenderá a todos los miembros de Tumblr, sin excepción. Así que no importa si actualmente estás gestionando un blog para los memes más graciosos, para mostrar tu amor por los animales o tu gran interés por las cosas sobrenaturales, ya que como cualquier Tumblr elegible será capaz de participar en el programa e incluso puede ganar dinero mediante el registro.

tumblr-integra-anuncios-2

Tumblr integrará anuncios en todos los blogs existentes

La compañía ha anunciado que los anuncios comenzarán a aparecer desde el próximo jueves 28, por lo que solo es cuestión de horas el que comiencen a verse los anuncios. Aunque está claro que esto no es algo que sea del agrado de todos los usuarios y propietarios de este tipo de blogs que no quieren mostrar este tipo de contenido.

Aunque tenemos que decir que no todo es tan malo y que siempre existe una parte positiva. Y es que si eres dueño de uno de estos blogs, tenemos que decirte que contarás con la opción de quitar los anuncios para que no se muestren a través de la configuración. De lo contrario, los anuncios serán activados de forma predeterminada.

Si no se desactiva, todos los blogs mostrarán publicidad de manera automática

Todo parece indicar que ningún usuario obtendrá ingresos por mostrar este tipo de publicidad, aunque muchos apuntan a que la plataforma podría llegar a implementar un sistema de ingresos compartidos en un futuro, tal y como apuntan los chicos de Engadget. Tendremos que esperar para ver como atraen a los anunciantes, ya que no será una tarea fácil si tenemos en cuenta que Tumblr enfrenta tendrá que competir contra Google y Facebook, los cuales están bastante por encima del resto en este sentido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here